Estoy Nuevamente:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ester-Ruth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Estoy Nuevamente

Mensaje por Ester-Ruth » 26 Dic 2007 01:56

Hola chicas!!!
Ante todo queria perdirles mil disculpas por esta desaparici?n abrupta del foro. No me he olvidado de ustedes.
Este mes para mi fue muy difícil y quiero contarles el motivo. Mi papá (77años) estuvo internado con una cardiopatía y un neumotorax once días en estado reservado, le dier?n el alta y estuvo cuatro días en casa casi repuesto, justamente en esos días cumplia 15 años mi hija mas chica (2/12) y el (6/12) mi hija más grande tenía su cena de egresada por que terminaba su escuela secundaria.
Pero el mismo día de los 15 de mi hija, mi papá fue internado nuevamente con una neumon?a digamos que grave, haci cumpliendo un mes de internacáon, ralmente saque fuerza con el apoyo de mi familia para seguir adelante.
Pero gacias a Dios todo salio bien se está recuperando de apoco, tomando fuerzas para seguir adelante, paso naviad con nosotros, la fiesta de 15 y la cena de egrasada estubieron hemosas.
Creo que he superado esta etapa positivamente.
Bueno cambiado la información quiero decirles que tengo un stand autorizado por la municipalidad de la Capital de Mendoza donde comercializo mis trabajos de Decoupage (plato,relojes,tela y adornos) y me va muy bien, es algo novedoso que llama la atenci?n en los materiales en que los trabajo,.
Voy a ponerles fotos y explicaciones de los trabajos.

Bueno, solo quiero desearles una Feliz Navidad!!!! a todas.

Besos y Abrasos de una Amiga Argentina

Ester-Ruth

P.D. Los sobres llegaron , yo me pondre al día con los míos y nuevamente disculpas

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Dic 2007 08:27

?Rebienvenida Amiga! cuanto me alegro que todo haya pasad, y que tu papá este ya recuperado, las niñas seguro que preciosas, aunque ahora tienen una edad complicada al menos la mía, pero da gusto el verlas crecer.

Tus trabajos no me extraña nada que vaya tan ,son preciosos, los que vi en algun post que pusiste eran fantasticos, estoy esperando a ver mas fotos con impaciencia.

?Feliz Navidad! y que disfrutes de todo lo bueno que nos da la vida, besitos.

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 26 Dic 2007 14:53

Me alegro de tu vuelta y sobretodo de que te valla bien el negocio. Enhorabuena.

:beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 26 Dic 2007 15:23

_Me alegro que todo se te vaya arreglando, muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 26 Dic 2007 15:44

EN MI TIERRA DICEN QUE dIOS APRIETA PERO NO AHOGA, ME ALEGRO QUE LAS COSAS SE VAYAN ARREGLANDO.

QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD, Y DISFRUTA MUCHO DE TU PADRE.

:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 27 Dic 2007 01:19

HOLA DE NUEVO Y QUE TODO VAYA BIEN A PARTIR DE AHORA.
MUCHO ANIMO :beso:

Responder