Hola, Me presento:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, c**o muchas e entrado aki y me he enamorado de todo lo que haceis, y tambien del buen ambiente.
Espero poco a poco ir aprendiendo de vosotras que sois unas maestras con mucha paciencia.
Ya ire poniendo las cositas que vaya haciendo.
Saludos y felices fiestas
Espero poco a poco ir aprendiendo de vosotras que sois unas maestras con mucha paciencia.
Ya ire poniendo las cositas que vaya haciendo.
Saludos y felices fiestas
-
- Cocinera/o
Hola, Me presento
HOLA GUAPA BIENVENIDA Y c**o TE DICEN YA TE ENGANCHARAS

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
BIEN VENIDA HA ESTA TU CASA . c**o ENTRES TEBA COSTAR TRABAJO SALIR JAJAJAJ YO ERA DEL FORO DE LAS MAKINITAS DE COCINA Y ENTRE AKI PAVER LAS MARAVILLAS QE HACEN , Y YA NO HAY KIEN ME MENEE DE AKI , CADA DIA SE APRENDE COSAS NUEVAS QE NO BEAAAS c**o RECICLAN AKI LAS NI?AS , ASIN QE DE TIRAR NADA A LA BASURA QE TODO SE LE DA SU UTILIDAD , FREGONAS , ESO SI ESA NUEVAS JAJAJA QE NO QEDARIA MUY FABORECIDO UN ANGEL DESMOCHAO , LOS CDS , LOS BOTES , AMOS TODO Y CON LAS ANILLAS DE LAS LATAS DE REFRESCON HACEN MARAVILLAS JAJAJAJA BAMOS QE YA EL CUBO SOLO PARA ECHAR LOS PISCOS DE PAN Y POR QE AUN NADIE SEA ATREVIDO A RECICLARLO JAJAJAJA
FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD