el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
brujadea

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Dic 2007 13:49

Hola!!soy nekane,esteticista de Deluxe-peluqueros.
sobre las limpiezas:En principio abusar de las limpiezas de cutis no es nada bueno para la piel podria llegar a ser agresivo para una piel sensible.Seria mejor que acudieras a un centro de belleza en el que realizaran tratamientos expecificos para ese problema,y una vez evaluado por la esteticista,te recomendaria una linea de productos especificos para tu tipo de piel.
sobre los granos en la parte de los pomulos:En general la zona de los pomulos es muy sensible porque tenemos 10 capas menos que en resto del rostro,al igual que en el contorno de ojos.Me gustaria que me explicaras que tipos de granos son,porque dependiendo del tamano,color..pueden estar asociados a muchas cosas,a algo hormonal,a que el producto que utilices no sea el adecuado,alas agresiones externas,incluso a la mala alimentacion.
Pero ten extremadamente cuidado con lo que te aconsejen!,que no tenga nada de alcohol,porque a primera vista el alcohol puede resecar los granos,pero a la larga la glandula segregaria mas grasa empeorando el problema del acne. Si acudieses a un centro que trabajase con la marca Guinot ( c**o es nuestro caso ) te recomendariamos el tratamiento Aromatico a base plantas naturales y extractos minerales, cuyos beneficios son calmar una piel y aportar hidratacion , el beneficio o la diferencia con una limpieza de cutis normal, es que los productos usados son distintos y menos agresivos con la piel.

espero haberte ayudado.....
Mandame por favor la informacion que te he pedido sobre los granos y tratare de responderte encantada..
Ademas si nos dices donde vives ( si quieres por privado ) esto tambien puede influir en tu piel, tal vez podamos decirte donde tienes un centro guinot, si quieres acudir a el.

felices fiestas.
Muchas gracias!!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Dic 2007 13:55

Y para los puntos negros hay algo que sea realmente efectivo?? no soy muy partidaria de la extracci?n ya que creo que abren el poro y la suciedad vuelve nuevamente. Se que lo ideal es una buena y correcta limpieza facial diaria y semanal pero, al menos en mi caso, no es suficiente!

Graciaas! :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Dic 2007 14:02

Hola cacharel. acaba de irse a comer la esteticien ( pobreta, que tenia hambre )
Vuelve sobre las 3:30 o las 4:00 en cuando llege lo primero sera tu respuesta.

Un abrazo y felices fiestas....

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 26 Dic 2007 17:13

Hola Nekane!
Muchas gracias por tu respuesta.
Vivo entre Madrid y Toledo, por cuestiones de trabajo ando así de liada, depende de los días vivo en una u otra ciudad. La verdad es que el clima es bastante similar, quizás un poco más extremo en Toledo pero con menos contaminación.
Los granos me suelen salir en las mejillas, no tanto en la zona malar (sobre el hueso) ya que ahí tengo la piel muy fina y con vasitos rojos (couperosis). A veces me salen en la mandébula también. Y son de esos profundos que tiran a morado-rojo y luego a los días sale la cabecita blanca. Vamos, que ni de adolescente me salían así de grandes :lol: :lol: :lol:
No son un contónuo, me salen ocasionalmente, y desde que uso los productos de kanebo que me recomendaron en este foro estoy muuucho mejor. Pero c**o en mi "otra casa" tengo aún productos de otras marcas, no sé si se deber? al uso ocasional de estos otros. El caso es que son cremas de Decleor para piel sensible, y me extraña mucho que me den ese tipo de reacci?n, pero en fin...
También hay otra cosa que creo que puede influir: a veces tengo que trabajar con mascarilla, y creo que la piel se asfixia durante ese tiempo y puede favorecer los puntos negros y las espinillas.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Dic 2007 17:38

Hola cacharel!!soy Nekane,esteticien de Deluxe-peluqueros,el tema de los puntos negros es algo bastante complicado puesto que eso depende mucho de la piel de la persona.Efectivamente c**o decias realizarte cada 3meses una limpieza de cutis es muy favorable(mediante 10-15 minutos de vapor)y no creas que por que te realicen extraccion te ayuda a empeorar el problema,porque es todo lo contrario ya que ayuda a que no se te sature la zona,y a que te penetren los productos mucho mejor.Los cosmeticos que utilices en casa tambien son muy importantes,procura que no sean nada grasos.Yo en tu caso tambien me aplicaria una buena mascarilla semanalmente para dexintosicar la zona.espero haberte ayudado!
un saludo.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 Dic 2007 18:35

oenegee escribió:Aingela que yo no lio a nadie, a ver... que yo no lo entienda asi no es con afan de liar a nadie. Tu has entendido lo que quiso decir?

Para mi mojado es humedo tambien, y para mi humedo no quiere decir practicamente seco.
Creo que lee los post por encima y contesta muy rapido
Creo tambien que le pierden las formas.
Pues yo creo que los chicos de Deluxe en ningún momento han perdido las formas, sino todo lo contrario, tienen una paciencia infinita por explicar varias veces lo mismo, y aún así no perder los modales, la cortes?a ni la sonrisa.

En cuanto a si dan datos personales, c**o que son pareja o no, creo que es asunto de ellos, y bastante están haciendo, según mi opinión, con contestar fuera de su horario laboral, en su tiempo libre y desde su propia casa.

Se merecen un aplauso por estas magníficas explicaciones y una educación exquisita en todo momento. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Dic 2007 18:42

Almaderocio escribió:
oenegee escribió:Aingela que yo no lio a nadie, a ver... que yo no lo entienda asi no es con afan de liar a nadie. Tu has entendido lo que quiso decir?

Para mi mojado es humedo tambien, y para mi humedo no quiere decir practicamente seco.
Pues yo creo que los chicos de Deluxe en ningún momento han perdido las formas, sino todo lo contrario, tienen una paciencia infinita por explicar varias veces lo mismo, y aún así no perder los modales, la cortes?a ni la sonrisa.

En cuanto a si dan datos personales, c**o que son pareja o no, creo que es asunto de ellos, y bastante están haciendo, según mi opinión, con contestar fuera de su horario laboral, en su tiempo libre y desde su propia casa.

Se merecen un aplauso por estas magníficas explicaciones y una educación exquisita en todo momento. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy contigo :plas: Animos chicos deluxe! :plas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Dic 2007 18:49

Muchas gracias de parte de todo el equipo de deluxe peluqueros Txema, webmaster, Susana y vanesa peluqueras, y nekane esteticien.

Solo por leer comentarios c**o estos nos damos por satisfechos, os agradecemos tremendamente que nos apoyeis.

Trataremos de mejorar y de hacer mas cosas...

Tenemos varias ideas en mente que os propondremos en el foro...

Por ejemplo, estamos pensando en hacer un diccionario de terminos de peluqueria y estetica para ponerlo en la web y que se pueda consultar libremente si ha alguien le interesa, hemos pensado incluso en que la gente que quiera del foro pueda participar enviandonos sus definiciones de los terminos...

de momento es solo una idea, pues estamos liados acabando de completar las web y dando de alta los productos...

Pero nos parece una idea interesantes.. que creeis ??? os apetece ???

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Dic 2007 18:58

Cacharel escribió:
Almaderocio escribió:

Estoy contigo :plas: Animos chicos deluxe! :plas:
Estoy con vosotras chicas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anapiedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: brujadea

Mensaje por anapiedras » 26 Dic 2007 19:08

deluxepeluqeuros escribió:Hola!!soy nekane,esteticista de Deluxe-peluqueros.
sobre las limpiezas:En principio abusar de las limpiezas de cutis no es nada bueno para la piel podria llegar a ser agresivo para una piel sensible.Seria mejor que acudieras a un centro de belleza en el que realizaran tratamientos expecificos para ese problema,y una vez evaluado por la esteticista,te recomendaria una linea de productos especificos para tu tipo de piel.
sobre los granos en la parte de los pomulos:En general la zona de los pomulos es muy sensible porque tenemos 10 capas menos que en resto del rostro,al igual que en el contorno de ojos.Me gustaria que me explicaras que tipos de granos son,porque dependiendo del tamano,color..pueden estar asociados a muchas cosas,a algo hormonal,a que el producto que utilices no sea el adecuado,alas agresiones externas,incluso a la mala alimentacion.
Pero ten extremadamente cuidado con lo que te aconsejen!,que no tenga nada de alcohol,porque a primera vista el alcohol puede resecar los granos,pero a la larga la glandula segregaria mas grasa empeorando el problema del acne. Si acudieses a un centro que trabajase con la marca Guinot ( c**o es nuestro caso ) te recomendariamos el tratamiento Aromatico a base plantas naturales y extractos minerales, cuyos beneficios son calmar una piel y aportar hidratacion , el beneficio o la diferencia con una limpieza de cutis normal, es que los productos usados son distintos y menos agresivos con la piel.

espero haberte ayudado.....
Mandame por favor la informacion que te he pedido sobre los granos y tratare de responderte encantada..
Ademas si nos dices donde vives ( si quieres por privado ) esto tambien puede influir en tu piel, tal vez podamos decirte donde tienes un centro guinot, si quieres acudir a el.

felices fiestas.
Muchas gracias!!
Hola:
No suelo escribir muchos mensajes, pero leer casi todo, y siempre me sorprende que a la gente nueva que quiere ayudar la machacan, le dan vueltas hasta que salten, lo haceis de p.... madre, c**o dice el refran , o que cala jode o que fala. Vosotros para delante. :up:

Responder