LA TARTA DEL CUMPLE DE MI NI?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 26 Dic 2007 15:36

te superas en cada tarta , q wayyyyyyyy!! :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 26 Dic 2007 15:41

?Al?aa que cosa más bonita! pero bueno es que cada día nos sorprendes con algo nuevo, que inventiva jamia, esta de super lujo, tu niña tan guapa c**o siempre si es que con esos papis que tiene no podia ser de otra forma, felicidades para las dos, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Dic 2007 15:49

QUE CHULAAAA LA TARTA CON LOS 3 REYES MAGOS , TE QEDO c**o TODAS LAS QE HACES HIJA DIVINAAA , Y LA NI?A ES PRECIOSA , c**o LA MARE QE LA PARIO , FELICITALA DE MI PARTE , ALLER TAMBIEN FUE EL DE MI MANUEL , ESTO PARA LA AUTORAA DE LA TARTA Y PA LA CUMPLE A?ERA , QE CUMPLA MUNCHOS MAAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 26 Dic 2007 17:07

CUANDO PIENSO QUE YA NO ERES CAPAZ DE SORPRENDERNOS MAS, SIEMPRE HACES ALGO QUE LO CONSIGUES ?TU NO TIENES LIMITES, GUAPAAAA??? :lol: :lol: :lol: :lol:

ES GENIAL, MEJOR DICHO ???? MAJESTUOSA!!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Dic 2007 18:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que tartaaaaaaaaaaaa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaa niña que te has superaooooooooooo que es una pasada!!! y que pena debe dar comerla , dale muchos besos a Ana de mi parte y ains que guapa esta!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2007 18:30

encarnasao escribió: :o :o :o que bonita, te la voy a copiar para llevasela a mi nieto el dia de reyes que nos suele invitar mi nuera a comer :wink:
c**o calculas para comprar las chuches?
explicame un poquito mas c**o hacerla porfa :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Ains que no se que decirte :( yo es que tengo la idea en la cabeza y la voy haciendo a ojo. Bueno rectifico..............antes de pinchar las chuches marco en el papel de plata la silueta para calcular un poco la distribucion.
En esta c**o las caras se me quedaron un poco bajas se me ocurrio poner en la parte de arriva FELICIDADES con regaliz y ha quedado la mar de bien.

Lo mas complicado ha sido Baltasar que c**o no he encontrado chuches marrones he tenido que hacerla con bomboncitos partidos por la mitad.
Los ojos son huevos al reves y un trocido de mora negra, les he puesto parpados por que se les veian los ojos muy saltones :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 26 Dic 2007 18:31

Que tarta más bonita!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Dic 2007 18:34

Muchas gracias a todas, c**o me subis la moral :lol: :lol: :lol: :lol:

ya le he pasado vuestras felicitaciones a mi niña

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 26 Dic 2007 19:15

:o :o :o :o :o Que cosa mas bonita, cada vez te salen mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto, la primita es guapisima, felicitala de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 Dic 2007 19:36

felicidades a la cumplea?era por su cumple y por lo guapa que es y a ti por esas cosas tan divinas que haces y por la hija tan preciosa que tienes
para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder