EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo esa, o prima-hermana, y me va estupendamente. Tiene mucha potencia, y a mi me está dando buen resultado. Accesorios, es verdad que trae pocos, pero yo me compre en Leroy un maletin de accesorios muy baratito y muy apa?ao, y estoy muuuu contenta.llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?OS ACORDAIS QUE ME COMPRE UN DREMEL CON MUCHISIMOS ACCESORIOS?
PUES ESO QUE ME TIMARON....
1-NO ES DREMEL.
2-NO TRAE NI LA MITAD DE ACCESORIOS.
3-DOS AÑOS DE GARANTIA NO,TODA LA VIDA POR QUE NO LA TRAE.
POR LO DEMAS TIENE MUCHA POTENCIA ESO SI,TRAE EL BOLIGRAFO ES Y EL APARATO PARA COLGARLO Y NADA MAS,ESTO ES LO QUE HAY![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Almu68 me encanta esa escena de la bodega, es preciosa.
Paquipatch tienes trabajo en esa casa, pero que chulada, te va a quedar preciosa, y mas con las manos y artista que eres.
Carmen38 esa pared es preciosa, una vez terminada, quedaré muy real. Felicidades a lucu1.... Y c**o bien dices, en este foro, se pueden aprender muchas cosas y tambien muchos trucos.
Margaminis felicidades por esos regalos, pero sobre todo por la visita de tu niña, eso es lo mejor.
Eden ya te lo han dicho, si le pones pared clara, vendra bien, y en cuanto le pongas los tapetes blancos para las tartas, quedaré estupendo el contraste. Gracias por el enlace del bolso, esta mu chulo, aunque creo que me quedo con el tuyo.
Nyork que chulada de estanteria, te va a quedar de lujo, y mas cuando le pongas todos los dulces...ummmm que rico...
Troya deseando ver que tu AI.... ?que será???

Paquipatch tienes trabajo en esa casa, pero que chulada, te va a quedar preciosa, y mas con las manos y artista que eres.
Carmen38 esa pared es preciosa, una vez terminada, quedaré muy real. Felicidades a lucu1.... Y c**o bien dices, en este foro, se pueden aprender muchas cosas y tambien muchos trucos.
Margaminis felicidades por esos regalos, pero sobre todo por la visita de tu niña, eso es lo mejor.
Eden ya te lo han dicho, si le pones pared clara, vendra bien, y en cuanto le pongas los tapetes blancos para las tartas, quedaré estupendo el contraste. Gracias por el enlace del bolso, esta mu chulo, aunque creo que me quedo con el tuyo.
Nyork que chulada de estanteria, te va a quedar de lujo, y mas cuando le pongas todos los dulces...ummmm que rico...
Troya deseando ver que tu AI.... ?que será???

-
- Subjefa/e de cocina
Yo dije que hoy hacia una escena.................. y aqui estaaaaaaaaaaa!!!
Que os parece???? a mi me gusta c**o ha quedado, le tenia ya unas ganas a esta escena

Todo el mobiliario es de carton pluma y pajitas (de las de beber) en los bordes, las tartas de fimo, las bandejas de las tartas use esos cartones rigidos que le ponen a los dulces en las confiterias (primero me comi los dulces claro jejeje) las recorte con tijeras de esas que hacen formas, luego de patas les puse abalorios y et voila el resultado!!!
Que os parece???? a mi me gusta c**o ha quedado, le tenia ya unas ganas a esta escena

Todo el mobiliario es de carton pluma y pajitas (de las de beber) en los bordes, las tartas de fimo, las bandejas de las tartas use esos cartones rigidos que le ponen a los dulces en las confiterias (primero me comi los dulces claro jejeje) las recorte con tijeras de esas que hacen formas, luego de patas les puse abalorios y et voila el resultado!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
elenm fantástica esta escena!!!! y las tartas están para chuparse los dedos!!!! yo c**o siempre, tengo una preguntita... las fresas las has hecho tú???, está todo diez puntos!!!!
.
isa espero que te mejores!!!
yo estoy un poco vaga, tendría que ponerme con mi casa, la de la habitaci?n en blanco y negro, pero no tengo inspiraci?n,
poned cositas a ver si me inspiro!!!!

isa espero que te mejores!!!
yo estoy un poco vaga, tendría que ponerme con mi casa, la de la habitaci?n en blanco y negro, pero no tengo inspiraci?n,

poned cositas a ver si me inspiro!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
niña la sierra corta de maravilla, me ha gustado mucho esa compra y encima barata!! que mas se puede pedir.Carmen38 escribió:Joer que maquina eres... que tal la maquina corta bien???
La escena es preciosa.. Ojala se me ocurriera algo rapido a mi para mi suegra que es un poco asim....... pero estoy liada con una teja a ver que me sale.....
![]()
![]()
![]()