EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Dic 2007 18:57

margaminis escribió:elenm fantástica esta escena!!!! y las tartas están para chuparse los dedos!!!! yo c**o siempre, tengo una preguntita... las fresas las has hecho tú???, está todo diez puntos!!!!:beso: :beso: :beso:
son de angie scarr, las compre en la feria el año pasado.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Dic 2007 19:06

yo tambiéntengo las fresas de angie scarr, pero no me parecieron, será que lucen mejor en tus tartas!!!! :wink: :wink: , tengo muchas ganas de aprender a hacerlas, por eso mi inter?s :wink:

.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Dic 2007 19:11

:o :o :o :o :o :o

ELENM ERES UNA... UNA..... MALVADA :cry: :cry: :cry: ESTÉ GENIAL, ESTA FANTASTICA, Y LAS TARTAS PARA CHUPARSE LOS....UY...DEDOS.... j***r NI?A... ERES UNA ARTISTA, HACES ESCENAS c**o CHURROS, Y ADEMAS DE P*** M**** ... YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TUUUUUUU :nodigona: :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Dic 2007 19:13

???ELENM NO ME LO PUEDO CREER !!! ??? CREO QUE TE ODIO!!! (ES BROMA )
CON LAS VUELTAS QUE YO ESTOY DANDO A MIS ESTANTERIAS Y ELLA EN UN PLIS PLAS MIRA LO QUE HACE ,???ESPECTACULAR!!!
TE MERECES ESTO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Dic 2007 19:20

eden escribió:???ELENM NO ME LO PUEDO CREER !!! ??? CREO QUE TE ODIO!!! (ES BROMA )
CON LAS VUELTAS QUE YO ESTOY DANDO A MIS ESTANTERIAS Y ELLA EN UN PLIS PLAS MIRA LO QUE HACE ,???ESPECTACULAR!!!
TE MERECES ESTO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jejeje es que hoy me levante inspirada y eso que no he pegado ojo, se ve que a las minis le va bien dormir poco :lol: por que me ha lucido el dia muuuuuuuuuucho.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 26 Dic 2007 19:26

edenlas tuyas están muy bien también!!! :D :D

si encontréis páginas con escenas modernas podríais pasórmel así?, voy a
ver si sigo con mi casa, estoy haciendo cocina y sal?n todo junto, sin tabique, sólo una estanteria , pero no arranco

:( :(

.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 Dic 2007 19:32

Elenmmmmmmmmmmm!!! que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora mismo me pongo con mi pasteler?a que se vana quedar rancias las tartas y ya estoy tardando mucho :cry: :cry: :cry: :cry:

Me puedes explicar que es lo que has hecho exactamente hoy?? es que me parece una pasada de trabajo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Dic 2007 19:33

almu68 escribió:Elenmmmmmmmmmmm!!! que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora mismo me pongo con mi pasteler?a que se vana quedar rancias las tartas y ya estoy tardando mucho :cry: :cry: :cry: :cry:

Me puedes explicar que es lo que has hecho exactamente hoy?? es que me parece una pasada de trabajo
hoy he hecho todo, menos 2 o 3 tartas que ya tenia, lo demas todo, todito!! por eso digo que me ha cundido hacer una escena en un dia, si que es sencilla, pero de verdad que al natural se ve muy chula.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Dic 2007 19:42

CREO QUE ALGO TE VOY A PLAGIAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 26 Dic 2007 19:49

eden escribió:CREO QUE ALGO TE VOY A PLAGIAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues tu plagia, que a mi no me importa que me copien, ademas yo tambien copio, pero sabes que te digo?? que tu no pones tus minis en la misma casa que yo las mias verdad?? :lol: :lol: :lol: ves? en eso no nos copiamos jejejjeee. Y si copias, es por que te gusta, y para mi un gustazo :coqueta: :coqueta:

Cerrado