son de angie scarr, las compre en la feria el año pasado.margaminis escribió:elenm fantástica esta escena!!!! y las tartas están para chuparse los dedos!!!! yo c**o siempre, tengo una preguntita... las fresas las has hecho tú???, está todo diez puntos!!!!:beso:![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
eden escribió:???ELENM NO ME LO PUEDO CREER !!! ??? CREO QUE TE ODIO!!! (ES BROMA )
CON LAS VUELTAS QUE YO ESTOY DANDO A MIS ESTANTERIAS Y ELLA EN UN PLIS PLAS MIRA LO QUE HACE ,???ESPECTACULAR!!!
TE MERECES ESTO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje es que hoy me levante inspirada y eso que no he pegado ojo, se ve que a las minis le va bien dormir poco

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
hoy he hecho todo, menos 2 o 3 tartas que ya tenia, lo demas todo, todito!! por eso digo que me ha cundido hacer una escena en un dia, si que es sencilla, pero de verdad que al natural se ve muy chula.almu68 escribió:Elenmmmmmmmmmmm!!! que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo me pongo con mi pasteler?a que se vana quedar rancias las tartas y ya estoy tardando mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Me puedes explicar que es lo que has hecho exactamente hoy?? es que me parece una pasada de trabajo
-
- Subjefa/e de cocina
Pues tu plagia, que a mi no me importa que me copien, ademas yo tambien copio, pero sabes que te digo?? que tu no pones tus minis en la misma casa que yo las mias verdad??eden escribió:CREO QUE ALGO TE VOY A PLAGIAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()