el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hey que yo solo puse una opinion personal, no creo haber machacado a nadie, solo me defendi cuando note ciertas cosas, asi que si no os importa no citeis mi comentario. Me parece estupendo que la gente quiera ayudar, yo tambien lo hago cuando puedo, no en este subforo de belleza pero si en otros. Repito que no es mi intencion machacar a nadie. Si no entiendo algo lo pregunto, al menos espero que se me responda con educacion y no dejandome por tonta, ni haciendo un chascarrillo. Por cierto, lo de los datos personales no fue cosa mia, por mi c**o si quieren poner su DNI.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!Soy Nekane de Deluxe-peluqueros,no conozco la casa kanebo,pero me imagino que sera buena.Yo personalmente he trabajado con muchas marcas en concreto y una de las mas efectivas es Guinot,a parte de porque tu piel nota una sensacion diferente porque es un buen cosmetico a nivel internacional.Si los granos solo te salen a veces puede ser devido a que tu en esa zona segregas mas grasa que en el resto del rostro.A veces trabajas con mascarilla¿ese puede ser otro de los motivos ya que tu misma taponas la piel y no respira de una manera sana,con lo cual produces asfixia.Espero haberte ayudado!!
Otro saludo!!
Otro saludo!!
-
- Administrador
- Contactar:
Me imagino que "en la web" te referir?s a MundoRecetas, si no es así sonar? a utilizar el foro para proyectar tu web de forma gratita y eso no está permitido.deluxepeluqeuros escribió: Por ejemplo, estamos pensando en hacer un diccionario de terminos de peluqueria y estetica para ponerlo en la web y que se pueda consultar libremente si ha alguien le interesa, hemos pensado incluso en que la gente que quiera del foro pueda participar enviandonos sus definiciones de los terminos...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No era una pretension de publicitar nada, simplemente se trataba de una idea.......
Me quedo claro que no podiamos publicitar la web , y no hemos vuelto a hacerlo.
Pero me parece que es una buena idea, que queria presentar a la gente del foro.
Poner un post para ello y que la gente colaborase mandando las definiciones, ademas de las que se pudiesen añadir.
webmaster deluxepeluqueros.
Me quedo claro que no podiamos publicitar la web , y no hemos vuelto a hacerlo.
Pero me parece que es una buena idea, que queria presentar a la gente del foro.
Poner un post para ello y que la gente colaborase mandando las definiciones, ademas de las que se pudiesen añadir.
webmaster deluxepeluqueros.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
brujaedea escribió:?Acaso por tener 3 post magníficos no podemos tener 1000 post más o menos magníficos?vijo escribió:![]()
No entiendo nada...
Si ya tenemos tres posts magníficos:
- Preguntas de maquillaje
- Preguntas de peluquería
- Todos los post de peluquería
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haya paz. Y sobre todo, haya tolerancia.
Por mí s?, faltaría más, pero me refer?a que de qué trataré? Por que si es lo mismo, no se incluyen allí las consult así
No s?, lo digo sin ?nimo de ofender, sólo que no lo entiendo.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tratara de ayudar a los usuarios del foro en las cuestiones que quieran plantearnos a nosotros especificamente para que les demos nuestro consejo en temas de estetica peluqueria maquillaje productos o lo que tengan a bien preguntarnos, por eso creo que no tiene cabida en los otros 3 post que mencionas, ya que en ellos las preguntas son generales y en cada uno de una cosa distinta, por eso hemos abierto este post, nos parece ademas mas sencillo poder responder si la gente que quiera preguntarnos tiene un sitio facil donde hacerlo.
y ademas no contraviene ninguna norma.
Estos son nuestros motivos para abrir el post.... por que pienso que tanto mi equipo c**o yo podemos dar buenos consejos y por lo tanto ayudar a la gente del foro.
Espero haberte ayudado con tu duda vijo, si tienes alguna otra no dudes en hacernoslo saber, sera un placer tratar de ayudarte.
felices fiestas..
Que ya vendra en enero la bascula con las rebajas
y ademas no contraviene ninguna norma.
Estos son nuestros motivos para abrir el post.... por que pienso que tanto mi equipo c**o yo podemos dar buenos consejos y por lo tanto ayudar a la gente del foro.
Espero haberte ayudado con tu duda vijo, si tienes alguna otra no dudes en hacernoslo saber, sera un placer tratar de ayudarte.
felices fiestas..
Que ya vendra en enero la bascula con las rebajas

-
- Ayudanta/e de cocina
otra duda
Hola yo llevo unos meses dandole vueltas a las planchas.
1ª Probe unas de ceramica con turmalina ( de unos 30 euros) que me iban bastante bien pero no eran perfectas,
habia dias que me dejaban fabuloso el pelo
y otros dias no quedaba bien
y lo peor para mi de esas planchas es que eran para pelo seco y yo no tengo tanto tiempo
asi que me lo lavaba por la mañana y me lo planchba a mediodia.
2ª c**o me habia gustado lo de ir peinada amenudo me compre las KY:ROS wet to dry y la verdad es que con ellas apenas tardo mas,
que cuando lo hacia con el pelo seco pero asi en menos de 30 minutos me he secado y planchado el pelo.Son unas planchas majas
pero tampoco son maravillosas.
Asi que he leido mucho sobre las T3 TOURMALINE WET TO DRY de bespoke labs.queria preguntaros si las conoceis y que opinion teneis.ya que cada vez que busco informacion encuentro poca y solo se habla de las ghd.pero estas que me han convencido todos los comentarios son de pelo seco y volveria al rollo
de tener que secarmelo antes y salir de casa hecha una bruja.
gracias anticipadamente

1ª Probe unas de ceramica con turmalina ( de unos 30 euros) que me iban bastante bien pero no eran perfectas,

2ª c**o me habia gustado lo de ir peinada amenudo me compre las KY:ROS wet to dry y la verdad es que con ellas apenas tardo mas,

Asi que he leido mucho sobre las T3 TOURMALINE WET TO DRY de bespoke labs.queria preguntaros si las conoceis y que opinion teneis.ya que cada vez que busco informacion encuentro poca y solo se habla de las ghd.pero estas que me han convencido todos los comentarios son de pelo seco y volveria al rollo

gracias anticipadamente

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola busanita..
las planchas T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron son las mejores desde mi punto de vista para pelo mojado entre otras cosas por que tienen horificios para la salida del vapor, ademas son de tourmalina pura.
Sabemos que han sacado un modelo mejorado, que responde al nombre que te hemos puesto arriba, el anterior modelo daba problemas con el cable, y solo las habia de un tamaño que ademas era bastante grande ahroa hay dos tamaños y el cable es basculante.
En mi opinion son un poco complicadas para pasarselas una misma, por que al tener los horificios de salida del vapor si pones la mano te quemas.
Por lo demas son unas planchas estupendas que te recomendamos, pero son complicadas de encontrar nosotros las fuimos a comprar a la feria en madrid, si necesitas saber precio podemos dartelo, pero son unas planchas caras...
Para cualquier otra consutla aqui estamos busanita.
felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con rebajas
las planchas T3 Bespoke Labs Tourmaline Wet-or-Dry Flat Iron son las mejores desde mi punto de vista para pelo mojado entre otras cosas por que tienen horificios para la salida del vapor, ademas son de tourmalina pura.
Sabemos que han sacado un modelo mejorado, que responde al nombre que te hemos puesto arriba, el anterior modelo daba problemas con el cable, y solo las habia de un tamaño que ademas era bastante grande ahroa hay dos tamaños y el cable es basculante.
En mi opinion son un poco complicadas para pasarselas una misma, por que al tener los horificios de salida del vapor si pones la mano te quemas.
Por lo demas son unas planchas estupendas que te recomendamos, pero son complicadas de encontrar nosotros las fuimos a comprar a la feria en madrid, si necesitas saber precio podemos dartelo, pero son unas planchas caras...
Para cualquier otra consutla aqui estamos busanita.
felices fiestas
Que ya vendra enero y la bascula con rebajas