Moderadores:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 26 Dic 2007 19:57

nuskki escribió:Csica, no crees que te has anticipado un poco, con tan solo 13 mensajes y la mayoria en este post!!! ya piensas que el foro esta desordenado? :duda: :duda:
Si todavia no nos conoces!!! :duda:
Espera unos dias y veras c**o nos empiezas a entender!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Los mensajes que lleve o el tiempo que este aqui no te dice nada del tiempo que lleve entrando a leer, y para ver el orden o el desorden no hace falta contestar, hace falta leer...

y yo no he dicho que nadie sea malo! esta todo el mundo ahora diciendo que hay buena gente y esas cosas, yo nunca lo he puesto en duda :wink:

Y ya esta, fin del tema, se que hay moderadores, esa era mi duda

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Dic 2007 20:09

Anda que, llevamos unos dias, que da un poco por saco entrar al foro, estamos a la "que salta", ya nos vale, a mi me gusta c**o está porque estoy acostumbrada, pero si la gente pregunta, será por algo, joer, que dias, seran los nervios de la bascula de enero???, es que me ha encantado esa frase de deluxe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque no intentamos contestar pensando un poco???, creo que a todos nos iria mejor.

Csica, ya te ha contestado Nacho, que nos ha dejado por imposible, hija, este foro es asi, pero tranquila, tu pones lo que buscas, que seguro que alguien te contesta enseguida, es lo bueno que tiene, que siempre tienes respuesta y normalmente de buenas maneras, lo de estos dias, es pasajero.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 26 Dic 2007 20:13

Ya, si veo que se responden a todas las dudas, al menos de pelukeria y estetika, por los otros subforos no me he pasado mucho :feliz:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 26 Dic 2007 20:14

Anda que, llevamos unos dias, que da un poco por saco entrar al foro, estamos a la "que salta", ya nos vale, a mi me gusta c**o está porque estoy acostumbrada, pero si la gente pregunta, será por algo, joer, que dias, seran los nervios de la bascula de enero???, es que me ha encantado esa frase de deluxe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque no intentamos contestar pensando un poco???, creo que a todos nos iria mejor.

Csica, ya te ha contestado Nacho, que nos ha dejado por imposible, hija, este foro es asi, pero tranquila, tu pones lo que buscas, que seguro que alguien te contesta enseguida, es lo bueno que tiene, que siempre tienes respuesta y normalmente de buenas maneras, lo de estos dias, es pasajero.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote] :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Dic 2007 20:16

Tranquila, en cualquier subforo es igual, la gente siempre esta dispuesta a ayudar.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Dic 2007 14:19

¿Y por qué una nueva no puede decir lo que quiera y opinar lo que quiera y proponer los cambios que le parezcan oportunos?
Si a la mayoría o a los moderadores les parecen bien pues se aceptar?n y si no, pues no y listo. Todo el mundo tiene derecho a opinar sin faltar al respeto y en este caso la pregunta se ha hecho con total educación.
A veces el corporativismo no deja pensar con claridad y tampoco es eso.

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 27 Dic 2007 14:26

y seguimos dando vueltas a lo mismo? :x creia que este tema ya se esta olvidadando y seguimos con lo mismo otra vez.
:x dejar caer este post ya de una vez que aburre!!! :mal:

:beso:

Responder