Cursillo sabado 29/12 tarde:
-
- Subjefa/e de cocina
Hay tres chicas que quieren un cursillo peroel grupo de la manana esta lleno. Por favor decidme si quereis un grupo por la tarde y tratamos de montarlo!

-
- Cafetera/o
Yo me apunto!!
Hola Flopsy, aqui la cabecita de novia (c**o me dice Anamadrid) se apunta, te acabo de mandar un privado, asi que inauguramos la lista del sabado 29 a las 5 la tarde...
Besos
Besos
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Tengo tantas ganas de asistir al curso que he mirado para venir a Madrid, pero me sale no caro, car?iiiiiiiiiiiiiiisimo
Así que si más adelante hacáis otro, un viernes o un sábado, ya mirar?a de escaparme si encuentro vuelo que está bien de precio
Disfrutad un montón, que c**o le he dicho a anamadrid, envidia me dais, y no sé si es de la buena o de la mala
Besotesssss

Besotesssss

-
- Subjefa/e de cocina
Que te parece si buscamos la posibilidad de montra uno en Palma? Miramos las fechas y vemos...
Yo puedo casi siempre, menos en febrero que trabajo las pasarelas de NY y ese mes suelo estar fuera... El resto del tiempo lo planeo a mi gusto (salvo que me saliera otro trabajo, pero siempre trato de planear las cosas alrededor de mis compromisos ya adquiridos).
Yo puedo casi siempre, menos en febrero que trabajo las pasarelas de NY y ese mes suelo estar fuera... El resto del tiempo lo planeo a mi gusto (salvo que me saliera otro trabajo, pero siempre trato de planear las cosas alrededor de mis compromisos ya adquiridos).
marihellen escribió:Tengo tantas ganas de asistir al curso que he mirado para venir a Madrid, pero me sale no caro, car?iiiiiiiiiiiiiiisimoAsí que si más adelante hacáis otro, un viernes o un sábado, ya mirar?a de escaparme si encuentro vuelo que está bien de precio
![]()
Disfrutad un montón, que c**o le he dicho a anamadrid, envidia me dais, y no sé si es de la buena o de la mala
![]()
![]()
Besotesssss![]()
![]()