recivi tu mensage en mi movil , no dejo de pitar de tantos c**o me mandaron , os deceo una feliz entrada de año con muncho cariño de parte de todos nosotros , haa xoxo qe lo de las fotos no te tengo olviaa , es qe o nose mandartelas , o no puedo , por qe intente mandarte 2 y me sale herror de no puedo mandarte al destinatario , nose si es por qe no me descarge el mesenger completo , yo tengo haora el mesenger liver , y hay cosas qe no medeja descargarme ni istalar , por qe el wuindo victa es el qe tengo y antes tenia el xp , ni me deja instalar mi escane , y un programa de fotosgrafias qe me traia con la impresora , tampoco me deja instalarlo de nuevo ,aver si coincidimos en el mesenger de yahoo y poralli te las doi , es lo qe ago con mi hija ,ipei escribió:Que ricoooo,bueno xoxo,aunque ya lo hice por el mesenger te vuelvo a felicitar por aqui,para ti ,Manuel y todos los tuyos,Felices fiestas y que el nuevo año te traiga muchas alegrias...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados