CHIC@S PERDON POR MI AUSENCIA......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHIC@S PERDON POR MI AUSENCIA......

Mensaje por maccarena » 26 Dic 2007 21:38

PUES ESO CHIC@S ,PERDON POR NO PODERME PONER ESTOS DIAS,OS VOY A CONTAR,EL DIA DE NOCHEBUENA,c**o SABIAMOS Q MI SUEGRA IBA A SER SEGUEAMENTE EL ULTIMO AÑO Q ESTUVIESE CON NOSOTROS,DECIDIMOS ALQUILAR UNA SILLA DE RUEDAS Y ENTRE MII HIJO Y MI MARIDO LA BAJARON LOS 4 PISOS DE SU CASA Y LA TRAJIMOS,TAMBIEN A VER SI S RECUPERABA UN POCO,PORQUE SOLO TIENE SENILIDAD Y NO ESTA PARA ESTAR EN NINGUN HOSPITAL,Y AHORA CADA VEZ ESTA PEOR,Y HOY S NOS ESTA MURIENDO,AQUI,PERO RODEADA DE TODOS SUS HIJOS Q CLARO ESTAN EN MI CASA,ESTO ES UN DESFILE NO SABEIS Q PROCESION DE GENTE... PERO BUENO HEMOS HECHO TODO LO Q PODEMOS Y ESTABA EN NUESTRA MANO,YA NO OS DOY MAS LA MURGA,OS ECHO UN MONTON D MENOS,Y CUANDO TODO VUEVA A LA NORMALIDAD,ESPEREMOS PRONTO,VOLVERE A ESTAR CON VOSOTR@S,OS H COGIDO MUCHO CARI?O,BUENO BSINES Y YA OS CONTARE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 Dic 2007 21:43

Valla macacrena lo lamento mucho, estaras pasando por un mal momento, desde aqui te mando mi apollo y un abrazo muy fuerte.

No tE PREOCUPES POR NOSOTR@S ahora es tiempo de estar con tu familia, te esperamos con los brazos abiertos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Dic 2007 21:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

los momentos son difíciles, pero lo bueno ya lo hab?is hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 26 Dic 2007 22:14

muchos animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 26 Dic 2007 22:56

Ahora es el momento de estar con los tuyos que os necesitais unos a otros.
Siento mucho que tu suegra está tan malita.
Muchos ?nimos y nos veremos cuando puedas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 27 Dic 2007 00:15

Se nota que ha sido y es muy querida. Podeis estar tranquilos que habeis hecho todo lo posible para que se vaya tranquila y rodeada por todos.Ella estar seguros que percibe todo el amor que le estais dando.

No todos podemos hacer eso, con mi padre no me pude despedir se murio sentado en el sofa. Pero mi madre si se despidio de todos uno por uno, fue bonito y terrible a la vez. Pero marcho tranquila que eso es lo principal que ella estuviera bien. Los demás claro destrozados.

Bueno es ley de vida, espero que te recuperes y que encontremos de nuevo tus recetas en el foro.,

Un beso .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 27 Dic 2007 08:23

Muchos ?nimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Dic 2007 09:19

?nimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 27 Dic 2007 09:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animo y besos a ti y a los tuyos! :( :(

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Dic 2007 09:24

Vaya :(

Animo !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder