MEAPUNTO ME MEO
OSEA QUE SOLO ME HE EQUIVOCAO EN EL AGUA

HACE RATO QUE E IDO A MANDAR UN MENSAJE Y SE ME A CAIDO EL FORO YA EMPEZAMOS OTRA VEZ

Muchas gracias.... habrá que hacer pruebas..... que guay... GRACIASmargaminis escribió:buenas noches!!! para las burbujas lo que dice es mezclar fimo en pasta con fimo líquido, una vez mezclado añadirle bicabonatoburbujaturkesa escribió:En esta direccion explican c**o hacerle las burbujas al fimo.... Explican una serie de procesos, pero por mas que miro no tengo ni idea.... sabeis alguna c**o es la tecnica, y los materiales.... me hago a la idea, pero muy poca...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Esperanza que la habitaci?n es lo único que tengo hecho de la casa, bueno y algo de la cocina, hace un año que no toco la casaesperanza64 escribió:MARGA ANIMATE CON ESA HABITACION EN BLANCO Y NEGRO QUE TENGO GANAS DE VERLA SEGURO QUE QUEDA PRECIOSA YO ESQUE PARA EMPEZAR CUANDO HAGA LA CASA ME HACE MAS ILUSION HACERLA EN PLAN ANTIGUO PERO MODERNA TAMBIEN TIENEN QUE QUEDAR MUY BIEN TODO SE ANDARA ESA SERA LA SEGUNDA![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados