POR FAVOR, NECESITO VUESTRA AYUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 27 Dic 2007 00:37

pues simplemente dale con la puerta en las narices y que cocine ella, pero claro entiendo que estan tus hijos y tu marido.
si yo fuera con todo el respeto del mundo le contestaria a cada una de sus palabras.

espero que este año tengas mas suerte

y pon cigalas a ver si se pincha en la lengua y no puede hablar :lol: :lol:

deseo de corazon que todo te salga bien.

:beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 27 Dic 2007 00:39

:duda: :duda: :duda: :duda: ...no sí no sé ......yo poste? en el primera página porque me impactú tu relato ....pero ahora que veo este segundo mensaje y me pongo a releer todo otra vez me parece demasiado extraño y exagerado todo lo que cuentas .....vamos que casi me cuesta creerlo ........además solo tienes estos 3 mensajes y me huele que no sí si será una bromilla la que nos estés gastando porque me parece ya demasiado lo de las pizzas , lo de las contestaciones etc. etc

:duda: :duda: QUIZ?S ME EQUIVOCO Y SI ES ASÍ PIDO PERD?N .......pero me quedo con la duda :duda: :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 27 Dic 2007 10:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro que todo fuera tan bien y espero que tu suegra se comporte mejor de ahora en adelante

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 27 Dic 2007 10:29

nancyfan escribió::duda: :duda: :duda: :duda: ...no sí no sé ......yo poste? en el primera página porque me impactú tu relato ....pero ahora que veo este segundo mensaje y me pongo a releer todo otra vez me parece demasiado extraño y exagerado todo lo que cuentas .....vamos que casi me cuesta creerlo ........además solo tienes estos 3 mensajes y me huele que no sí si será una bromilla la que nos estés gastando porque me parece ya demasiado lo de las pizzas , lo de las contestaciones etc. etc

:duda: :duda: QUIZ?S ME EQUIVOCO Y SI ES ASÍ PIDO PERD?N .......pero me quedo con la duda :duda: :duda:
Yo pienso exactamente lo mismo...y de la misma manera, si me equivoco, pido perdón.

laurilla_23
Novata/o

Mensaje por laurilla_23 » 06 Ene 2008 12:58

Por desgracia para mi no es ninguna broma, aunque entiendo que podais pensar que es muy bestia y que roza lo increible, en mi caso la realidad supera a la ficci?n y no todo en mi vida es la relaci?n con mi suegra, tengo tambiénhistorias muy felices con otras personas de mi entorno que no tienen nada que ver con esta.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Ene 2008 11:41

laurilla_23 escribió:Por desgracia para mi no es ninguna broma, aunque entiendo que podais pensar que es muy bestia y que roza lo increible, en mi caso la realidad supera a la ficci?n y no todo en mi vida es la relaci?n con mi suegra, tengo tambiénhistorias muy felices con otras personas de mi entorno que no tienen nada que ver con esta.
La verdad es que yo no voy ni a opinar. Me parece algo subrrealista, tanto la situaci?n c**o las contestaciones. Aunque tu suegra tenga sus más o sus menos, creo que el actuar de esa forma es ponerse a su altura, y desde mi punto de vista, no es la soluci?n más correcta. Soy más de la opinión. "A palabras necias, o?dos sordos", y "duele más el golpe que no se da".
Tu suegra, si es c**o la describes, lo que hace es buscarte, y en esta ocasión os ha encontrado. Yo lo que haréa, es IGNORARLA, darle la razón en todo. De esa forma, se cansar? y dejar? de molestarte, porque veré que sus humillaciones no causan efecto, y eso para ella, es lo peor, porque sus palabras son nada para tú.
Sólo es mi opinión. La relaci?n que tengas con tu suegra, sólo es entre ella y tú.

Responder