El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 27 Dic 2007 08:45

"...menudo susto me lleve, creí que venia la administraci?n a por mi"

JAJAJA.....me acabo de dar cuenta, si estará obsesionada que lo relacion? con la administraci?n de los foros. Eleg? esa f?rmula por la huelga de Correos.
Graci así???.....las que Vd. tiene jovencita.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 08:47

santandermiriam escribió:Buenos días a todas,

para mi completito, que me duele la cabeza y tengo que tomarme una pasti con el estémago lleno, :wink:

Me he quedado bloqueada con lo de Lorraine, estoy muy triste en estos momentos así k ?nimo para ella y su familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :) es un gorpe muy fuerte y en estos momentos todas nos ponemos en el lugar de su familia :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 08:49

chiquilina escribió:Buenos di así?? preciosa, yo creo que te c**o uno pero me pongo un te de canela, ?quereis?

Espero que paseis un estupendo dia y hoy me marcho al mercadillo de fruta y verdura.

En Alicante el mercadillo es maravilloso para verdura y fruta y los precios ni te cuento tres veces menos...

Besitooooooooosss????
:beso:
buenos dias chiquilina :) a mi los te no me gustan :(
aqui tambien hay hoy mercadillo y tambien compro la fruta, pero me da que hoy va a llegar congelada :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 08:50

grebeci77 escribió:Ay Encarna, que no tengo ningún problema en confesar mi edad. De hecho ya lo puse cuando me presentú. El día 3 me caen 56 así que todavía y durante una semanita estoy en el capic?a: 55.

TE GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y
GANO A CASI TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

Así que un respeto, eh?
:lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 08:51

grebeci77 escribió:"...menudo susto me lleve, creí que venia la administraci?n a por mi"

JAJAJA.....me acabo de dar cuenta, si estará obsesionada que lo relacion? con la administraci?n de los foros. Eleg? esa f?rmula por la huelga de Correos.
Graci así???.....las que Vd. tiene jovencita.
:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Dic 2007 08:52

Buenos días, Encarna.
Yo hoy sólo un zumito, que de verdad, me he empachado viendo fotos en el foro :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Pues en tiempos, cuando estaba en Pamplona, la Nochevieja la celebraba c**o nayre, disfrazóndonos y de marcha por ahí, que es tradición all?. Ahora vamos a casa de unos vecinos a celebrar Imagen

Buen jueves a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 27 Dic 2007 08:52

Buenos días

Encarna o estas muy madrugadora o yo muy vaga :)

El desayuno muy bueno. Menos mal que es virtual, sigo sin poder comer. A este paso me va a pasa lo de la aqueta del retos que cuando se acostumbro a no comer se muri? :lol: :lol: :lol:

Hoy el día a qui esta muy feo. Estamos en alerta naranja y yo con dos de viaje :(

Bueno a animarse tocan

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Dic 2007 08:54

Buenos dias guapetona!!!
Ya estoy otra vez por aquí :D .
Espero que tod@s lo pasarais muy bien en Noche buena, nosotros en familia muy agusto :up:
La Nochevieja en casa de unos amigos, la cena la tengo que preparar yo, ahora que no me complico nada :D

Que paseis un buen día tod@!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 08:55

Nefer64 escribió:Buenos días, Encarna.
Yo hoy sólo un zumito, que de verdad, me he empachado viendo fotos en el foro :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Pues en tiempos, cuando estaba en Pamplona, la Nochevieja la celebraba c**o nayre, disfrazóndonos y de marcha por ahí, que es tradición all?. Ahora vamos a casa de unos vecinos a celebrar Imagen

Buen jueves a todas
buenos días coque :) ya se que en pamplona se arma gorda, con disfraces y todo, aquí en estella se celebra mas los reyes y la gente sale de cotill?n. nosotros ya en casita :lol:
te pongo un zumito(no me extraña que estés empacha :lol: ) y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 08:59

faraona escribió:Buenos días

Encarna o estas muy madrugadora o yo muy vaga :)

El desayuno muy bueno. Menos mal que es virtual, sigo sin poder comer. A este paso me va a pasa lo de la aqueta del retos que cuando se acostumbro a no comer se muri? :lol: :lol: :lol:

Hoy el día a qui esta muy feo. Estamos en alerta naranja y yo con dos de viaje :(

Bueno a animarse tocan

buenos dias trini :) yo creo que la hora es la de siempre :duda: asi que a ti te cuesta levantarte :lol: :lol:
te vas de viaje? pero me parece que no te apetece mucho :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder