Yinka escribió:Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
Cuando Yullss vuelva, va a pensar ! que niña tan pesada ?...
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ? puede comer c**o plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? el cocido es plato único pero se puede comer con todo lo que dices las cantidades son libres pero me imagino que habrá que comer con moderaci?n
2- de postre ? nunca nada ? solo infusiones ? de todas las clases ? ? Teélas infusiones de todas clases o café solo
3- ? por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ? Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ? pasa algo ? hombre no creo que 15 minutos pase nada lo de las tres horas aunque no lo se me imagino que al comer cada tres horas no llegas a las comidas con el estomago tan vacio c**o si solo hicieras tres comidas al día y así no te das un atracán
4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2ª y nada de postre, pero si café solo o infusiones ? correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.creo que la comida que dices esta bien si recurres a las tapas c**o dices asegurate que sean de las permitidas
5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ? que hacemos ? no lo se pero yo en todo caso tomaria una fruta o una infusi?n que lo calentito quita el hambre![]()
Gracias.
maitegarba escribió:Yinka escribió:Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ? puede comer c**o plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? el cocido es plato único pero se puede comer con todo lo que dices las cantidades son libres pero me imagino que habrá que comer con moderaci?n
2- de postre ? nunca nada ? solo infusiones ? de todas las clases ? ? Teélas infusiones de todas clases o café solo
3- ? por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ? Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ? pasa algo ? hombre no creo que 15 minutos pase nada lo de las tres horas aunque no lo se me imagino que al comer cada tres horas no llegas a las comidas con el estomago tan vacio c**o si solo hicieras tres comidas al día y así no te das un atracán4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2ª y nada de postre, pero si café solo o infusiones ? correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.creo que la comida que dices esta bien si recurres a las tapas c**o dices asegurate que sean de las permitidas5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ? que hacemos ? no lo se pero yo en todo caso tomaria una fruta o una infusi?n que lo calentito quita el hambre![]()
maitegarba escribió:maitegarba escribió:Yinka escribió:Voy en la página 40 y quiero ponerme al dia, pero segun me salen las duditas las prefiero consultar.
1- Si haces uncocido con garbanzos y carne se ? puede comer c**o plato fuerte y único el caldo, los garbanzos y la carne o me estoy pasando ? el cocido es plato único pero se puede comer con todo lo que dices las cantidades son libres pero me imagino que habrá que comer con moderaci?n2- de postre ? nunca nada ? solo infusiones ? de todas las clases ? ? Teélas infusiones de todas clases o café solo
3- ? por que el espacio de 3 horas en cada comida ? ? Hay que ser severa en esto ? quiero decir si faltan 15 minutos ? pasa algo ? hombre no creo que 15 minutos pase nada lo de las tres horas aunque no lo se me imagino que al comer cada tres horas no llegas a las comidas con el estomago tan vacio c**o si solo hicieras tres comidas al día y así no te das un atracán4- Yo salgo casi todos los sabados a comer fuera con mi ex y mi hijo, y puedo tomar un primero ligero, un 2ª y nada de postre, pero si café solo o infusiones ? correcto ? o sino recurrir a las comidas de tapas.creo que la comida que dices esta bien si recurres a las tapas c**o dices asegurate que sean de las permitidas5- Y si tienes un arrebato de hambre a media mañana y ya te has comido lo que te corresponde ? que hacemos ? no lo se pero yo en todo caso tomaria una fruta o una infusi?n que lo calentito quita el hambre![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados