Curva del az?car:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 21 Dic 2007 15:58

animo xiroi, lo que tenga que ser sera, pero mejor saber si hay algun pequeño problema atiempo para poder evitar grandes males, yo tube diabetes gestacional llore c**o una magdalena cuando me entere, pero ahora me alegro ya que me llevaron en alto riesgo, tube un embarazo super controlado y no tube ningun problema ni yo ni mi niña, pase la navidad sin probrar ningun turron....., pero lo hice por ella igual que ahora hago otras esfuerzos, haces cosas por los hijos que nunca pensarias hacerlas y te sientes bien pq es por ellos.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 22 Dic 2007 17:45

Yo tengo que ir el jueves a hacerme la prueba. La ginecologa me ha dicho que siga comiendo normal pero que evite las mandarinas, platanos y uvas ya que engordan bastante y que mejor coma naranjas.

Ahora en el embarazo me ha dado por lo dulce (aunque sin pasarme) porque antes no probaba los dulces ni de "co?a" porque nunca me han atra?do, pero hasta el jueves procurar? o comer mucho dulce. Por cierto, el otro dia compré turrones sin azucar de Virginias (por si a alguien le sirve).

de todos modos, en la anal?tica del 1ª trimestre el azucar me salió bien, podría salir alterado en esta segunda anal?tica??

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 26 Dic 2007 10:13

Mecachis... me hice la prueba la semana pasada y me acabo de pasar a por los resultados... tengo azúcar :(, así que me tocar? hacer dieta.... Vamos llevo un mes que es para morirse... me dio una contractura en el abductor por lo que dar la vuelta en la cama es un infierno, cosa que me agrava mi lumbalgia, la semana pasada marqué por lo que me he pasado 4 días de reposo total. Y hoy he recogido la prueba... pos na... resignación a comer mas verduras si cabe ^^

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Dic 2007 09:14

Bolita escribió:Mecachis... me hice la prueba la semana pasada y me acabo de pasar a por los resultados... tengo azúcar :(, así que me tocar? hacer dieta.... Vamos llevo un mes que es para morirse... me dio una contractura en el abductor por lo que dar la vuelta en la cama es un infierno, cosa que me agrava mi lumbalgia, la semana pasada marqué por lo que me he pasado 4 días de reposo total. Y hoy he recogido la prueba... pos na... resignación a comer mas verduras si cabe ^^
cuánto lo siento, Bolita :(

?sea que te has hecho ya la curva larga no??

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 27 Dic 2007 09:22

No entiendo de curvas... solo me he hecho una que me pasó 60 minutos esperando despues de haber ingerido 50g de glucosa. Esta tarde a las 20.30 tengo ginec?loga nueva (el que tengo ahora no me termina de gustar, es muy dejado).

A ver que tal me sale todo :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Dic 2007 09:41

Bolita escribió:No entiendo de curvas... solo me he hecho una que me pasó 60 minutos esperando despues de haber ingerido 50g de glucosa. Esta tarde a las 20.30 tengo ginec?loga nueva (el que tengo ahora no me termina de gustar, es muy dejado).

A ver que tal me sale todo :)
Seg?n tengo entendido te has hecho la curva corta (de una hora) ... para saber si realmente tienes diabetes gestacional te mandarén a hacerta la larga... que son cuatro horas y cuatro pinchazos en intervalos de 1 hora ... ?sea que aún puede ser que te libres :dientes:

ya nos contarés :)

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 27 Dic 2007 09:44

Ya... pero entre que me la hacen y sí los resultados ya se me han terminado los polvorones, mantecados, turrones,... aayyysss ^^

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 27 Dic 2007 09:47

A mi me hicieron la larga 2 veces y al final salió bien..... asi que ahora me estoy desquitando :lol: :lol: :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 27 Dic 2007 10:04

Que suerte ^^

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 27 Dic 2007 10:56

yo me he hecho la larga tambien 2 veces y me ha dado negativo,incluso en la ultiam extraccion de la prueba me dio 42 cuando el minimo es 70,asi que no os preocupeis mas de la cuenta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder