***PESADA 1 DE ENERO***:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Dic 2007 16:31

A mi tambiénme traer?n carbón, pero de lo dulce.

lo último, en la cesta de la empresa había un bote de magret de pato, y yo c**o que paso, les dije a los compis que hacía trueque, por lo que fuese, que yo el pato no lo c**o.
pues me acaba de traer una compa?era una tableta de turr?n blando y otra duro, no querías taza, pues taza y media.

:cry: :cry: :cry: :cry:

creo que acabar? haciendo helao o algo así, porque me lo voy a acabar trincando y ya me vale :pelea: :pelea: :pelea:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 26 Dic 2007 17:45

:nodigona: Venga guapisima yo me apunto ya, no me quiero ni pesar que hace un monton que no lo hago y no me entran ya ni los tangas de hilo dental, y eso que los pobrecitos se estiran ... :cry: :cry: :cry:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 26 Dic 2007 17:58

apuntame yili y que sea lo que dios quiera esta mañana me he subido y mis hijas creian que estaban dando una peli de tarzan del grito que he dado :cry: :cry: :cry: 77,6 kilazos a ver si para el día 1 no he subido peso :wink: feliz año nuevo

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Dic 2007 21:03

Yo me apunto! :nodigona:

El 2 de enero es mi primer cumple en la dieta BB. :coqueta:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Dic 2007 22:06

isis2007 escribió:
oliter escribió:Estas de broma???, ni de co?a me apunto, tu quieres que me dí un sincope, menudo susto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: deja, deja, que hasta despues de reyes no me pongo las pilas, que ahora estoy haceindo mucha "vida social", vamos que salgo todas las tardes de tapitas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ya decía yo que te veíamos poquito últimamente! :lol: :lol: :lol: :lol: D? que s?, hay que aprovechar ahora, que luego llega la "cuesta" de enero :lol: :lol: :lol: :lol:
Eeeee... creo que yo tampoco me apunto este mes :nodigona: Los reyes magos me van a traer carbón, de lo mala que estoy siendo :herida:
Yo c**o Oli: pal mes que viene, las pilas al 100%
Oye, que el dia 22 le decia yo a mi costi, que a "isis le ha tocado la loteria, que ha tocado en Aviles", te ha tocado algo??.

No me veis, porque he estado trabajando sin librar ni un dia, ni festivos ni na de n?, y llegaba a casa lo justito para leeros un poco, pero para irme deprisa a la cama, espero que para el dia 5, que acabar?, estar más por aqui.

Hoy ya tenia ganas de que se acaben las vacaciones de mi marido, porque me viene a buscar y salimos a tomar unos vinos, que vuelva la rutina, por DIos, y ponerme al dia con la dieta, que estres, todo el dia mal comiendo, a ver si ésto se acaba ya.

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 26 Dic 2007 22:40

a mi apuntame tambien.

que asi me servira para concienzarme durante el mes de enero. :up:

esto de la navidades es una pasada.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Dic 2007 01:31

Me apunto, aunque no se yo lo que va a cantar la b?scula :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 27 Dic 2007 11:08

me apunto,pero seguro que he engordado más... :cry:

He comido mucho... :nodigona: Aunque este año me he relajado más que el pasado... :) :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Dic 2007 13:29

oliter escribió: Oye, que el dia 22 le decia yo a mi costi, que a "isis le ha tocado la loteria, que ha tocado en Aviles", te ha tocado algo??.

No me veis, porque he estado trabajando sin librar ni un dia, ni festivos ni na de n?, y llegaba a casa lo justito para leeros un poco, pero para irme deprisa a la cama, espero que para el dia 5, que acabar?, estar más por aqui.

Hoy ya tenia ganas de que se acaben las vacaciones de mi marido, porque me viene a buscar y salimos a tomar unos vinos, que vuelva la rutina, por DIos, y ponerme al dia con la dieta, que estres, todo el dia mal comiendo, a ver si ésto se acaba ya.

Siiiiiii?!! Lo de todos los años: ?SEGUIR JUGANDO! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero se es que tengo una suerte...que pa que os voy a contó n?. Y la administraci?n donde toc? es de una amiga de mi cuñado (hay que jod*r* :pelea: ) Nada, ni salud ni nada (que tengo un catarrazo...).éla! a ver si para el niño.... :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, algo sí que he ganado: ?? los deberes de la semana!! :lol: :lol: :lol: Algo es algo 8)

Oye, diles en el curro que no te exploten tanto, que para eso estamos nosotras :lol: :lol: Es broma. No te estreses, que la navidades son así (además está esto mu tranquilito). T? disfruta de tu mar?o, el tapeo, y el malvivir, que en Enero ya nos pondremos todas firmes.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Dic 2007 14:11

yo el dia uno c**o que no me ajunto....
porque ademas nisiquiera puedo empezar la dieta el dia 07 de enero c**o todo el mundo porque el 9 es mi cumpleeeee 8) y claro no puedo empezar hasta el 10 de enero :lol: aunque pensandolo bien.... si celebro el finde siguiente a reyes, possss pa cuando empiece será el dia 14.... y eso es casi un mes todavia...
:cry: tendre que cambiar el ticker seguro.... pero a mas kilos :cry:

Responder