Cursillo sabado 29/12 tarde:

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 00:46

hola a todas :)

Me acabo de registrar para dejar este mensaje, he visto que estas montando un cursillo para el 29 a la tarde, estoy muyyyyy interesada, (que ganas tenia de pillarte flopys!! ), espero llegar a tiempo, cuenta conmigo.

Es un regalo de mi contrario, me dijo la semana pasada que estuvo intentando ponerte un mensaje privado en el foro de vogue (angelito, no sabia mi nick, ni pass, y claro, no pudo) busc? tu mail y no sé si en la cuenta que abrieron tus amigos para hacer los pedidos encontrar?n un mensaje raro para hacer un curso de maqui jeeee. Ademas cuando me lo dijo ya estaban todas las fechas completas :(

Ahora cuando he visto este hilo, se lo he dicho y me dice....pos venga apuntate y nos bajamos el sabado a los madriles :)

Pues eso flopsy cuenta con "gbh", espero q se pueda hacer:)

Un beso

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 Dic 2007 01:27

Si hay plazas! Te dejo apuntada!
gbh escribió:hola a todas :)

Me acabo de registrar para dejar este mensaje, he visto que estas montando un cursillo para el 29 a la tarde, estoy muyyyyy interesada, (que ganas tenia de pillarte flopys!! ), espero llegar a tiempo, cuenta conmigo.

Es un regalo de mi contrario, me dijo la semana pasada que estuvo intentando ponerte un mensaje privado en el foro de vogue (angelito, no sabia mi nick, ni pass, y claro, no pudo) busc? tu mail y no sé si en la cuenta que abrieron tus amigos para hacer los pedidos encontrar?n un mensaje raro para hacer un curso de maqui jeeee. Ademas cuando me lo dijo ya estaban todas las fechas completas :(

Ahora cuando he visto este hilo, se lo he dicho y me dice....pos venga apuntate y nos bajamos el sabado a los madriles :)

Pues eso flopsy cuenta con "gbh", espero q se pueda hacer:)

Un beso

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 02:11

Biennnnn!! Muchas gracias flopsy!!

Ya mandaras MP con los datos para hacerte el ingreso.
He visto que te has traido las bases de FA, yo las podria recoger el sabado :) (gbh cruzando los dedos para que se complete el grupo)

Un beso

PD: animaros chicas, que este grupo tiene que salir!!!

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Venga chicas!!

Mensaje por Nusa_ » 27 Dic 2007 10:13

Venga chicas animaosss!!!

Seg?n mis cuentas en este post ya estamos apuntadas 4 (aunque no me hagais mucho caso que yo soy más de letras, pero hasta ahí creo que llego....)

-Nusa_
-Brujaedea
-Pretty
-gbh

Flopsyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! ?¿tú c**o lo ves?? Venga las chicas rezagadas que se apunten ahora mismo, que es una oportunidad que no podeis perder para estar bellas y asombrar a los amigos estas Navidades!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besazos

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 27 Dic 2007 11:15

Hola,
Yo estaráa tambiéninteresada pero ?cuánto tiempo dura más o menos el cursillo para saber si puedo organizarme con los niños?
Es que me pilla un poco lejos esa zona. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Venga chicas!!

Mensaje por Flopsy » 27 Dic 2007 11:37

Pues ya sois cuatro ya hay ademas una chica del foro del Vogue que me mando un privi por alli porque no podia registrarse por aqui (le da error) que estaba interesada.

Y es que estaba pensando que igual lo iba a hacer aunque fuerais tres porque es Navidad y todas queremos estar guapisimas en Nochevieja!

Ahpra os envio los datos para que podais llegar.
Nusa_ escribió:Venga chicas animaosss!!!

Seg?n mis cuentas en este post ya estamos apuntadas 4 (aunque no me hagais mucho caso que yo soy más de letras, pero hasta ahí creo que llego....)

-Nusa_
-Brujaedea
-Pretty
-gbh

Flopsyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! ?¿tú c**o lo ves?? Venga las chicas rezagadas que se apunten ahora mismo, que es una oportunidad que no podeis perder para estar bellas y asombrar a los amigos estas Navidades!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besazos

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 12:34

MC escribió:Hola,
Yo estaráa tambiéninteresada pero ?cuánto tiempo dura más o menos el cursillo para saber si puedo organizarme con los niños?
Es que me pilla un poco lejos esa zona. :beso:
El curso dura 3/4 horas, espero puedas organizarte con los crios :)

gbh
Novata/o

Mensaje por gbh » 27 Dic 2007 12:46

Ayyy que biennn!!!

Ahora mismo bajo a los chinos a comprar un espejo y espero el MP con los datos y la dirección completa Flopsy, no te olvides, que la meter? en el GPS y espero que la maquinita me meta en madrid sin problemas.
Por cierto, hay por alli cerca algun parking??

Me llevar? la base de Laura mercier para que me veas el tono, a ver que te parece y por si alguna chica la quiere probar y es de mi mismo tono, que es muy dificil comprar a ciegas :)

Un beso

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 27 Dic 2007 12:50

Flopsy escribió:Que te parece si buscamos la posibilidad de montra uno en Palma? Miramos las fechas y vemos...

Yo puedo casi siempre, menos en febrero que trabajo las pasarelas de NY y ese mes suelo estar fuera... El resto del tiempo lo planeo a mi gusto (salvo que me saliera otro trabajo, pero siempre trato de planear las cosas alrededor de mis compromisos ya adquiridos).

marihellen escribió:Tengo tantas ganas de asistir al curso que he mirado para venir a Madrid, pero me sale no caro, car?iiiiiiiiiiiiiiisimo :( Así que si más adelante hacáis otro, un viernes o un sábado, ya mirar?a de escaparme si encuentro vuelo que está bien de precio :D :D Disfrutad un montón, que c**o le he dicho a anamadrid, envidia me dais, y no sé si es de la buena o de la mala :lol: :lol:
Besotesssss :beso: :beso: :beso:
Gracias corazón :) Yo miro a ver si hay gente interesada :D y ya te digo cosas :up: Y si no es posible, pues siempre está la posibilidad de venir a Madrid, es que ahora es muy caro con la navidad por enmedio :D Pero mirar? a ver si entre trabajo, foro y amigas consigo montar un grupito. Seguimos en contacto :) :) :)

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 27 Dic 2007 12:50

Ah, nos llevamos nuestras cos así???, yo tengo la crema hidratante con color de LM en Nude. queréis q la lleve y probarla?

Responder