OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 27 Dic 2007 10:33

PONEIS UNAS ESTAMPITAS ...... QUE YO CON ALGUNO, c**o EL QUE LE EXTRA?A A LA SRA. SECRETARIA ( OS DAREIS CUENTA QUE YO SIEMPRE LA TRATO CON EL DEBIDO RESPETO) SER?A CAPAZ DE HACER ....HASTA UNA NOVENA.
DE TODAS FORMAS YA ME HABEIS ALEGRADO EL D?A. BESOS PARA TODAS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 12:03

grebeci77 escribió:Mira, Roski, para evitarnos malos ratos creo que no deberíamos poner más "batallitas de la abuela" porque estas babys nos hacen sentir más mayores de lo que somos.
Ya lo dice el refr?n: Quien con niños se acuesta....excrementado alborea.

Co?is que nos hacen sentir c**o si hubi?ramos tomado parte en las guerras Púnicas !
PUES ES QUE TIENES RAZON :duda: :duda: :duda: :duda: AUNQUE QUISIERAN ELLAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ESTAR c**o NOSOTRAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 12:05

santandermiriam escribió:Pues mi cantante preferido es JOAQUINITO! Joaquín Sabina.... vamos!

me encannnnnnnnnnnnnnta!

:beso: :beso:
BRAVO MIRIAM :plas: :plas: :plas: :plas: POR LO MENOS TE GUSTA ALGUNO :duda: :duda: DE NUESTRA QUINTA :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 12:07

danemfi escribió:
grebeci77 escribió:Mira, Roski, para evitarnos malos ratos creo que no deberíamos poner más "batallitas de la abuela" porque estas babys nos hacen sentir más mayores de lo que somos.
Ya lo dice el refr?n: Quien con niños se acuesta....excrementado alborea.

Co?is que nos hacen sentir c**o si hubi?ramos tomado parte en las guerras Púnicas !
Nooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos de otra quinta y las modas son diferentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a parte yo soy una inculta en el tema de la música, tampoco soy un buen referente!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
DE OTRA QUINTA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y EL ROBERT REDFO :duda: ESE :duda: QUE :dientes: :dientes: :dientes: NO ES DE OTRA QUINTA ???????????????? ENMA ENMA 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 12:11

anzobre escribió:PONEIS UNAS ESTAMPITAS ...... QUE YO CON ALGUNO, c**o EL QUE LE EXTRA?A A LA SRA. SECRETARIA ( OS DAREIS CUENTA QUE YO SIEMPRE LA TRATO CON EL DEBIDO RESPETO) SER?A CAPAZ DE HACER ....HASTA UNA NOVENA.
DE TODAS FORMAS YA ME HABEIS ALEGRADO EL D?A. BESOS PARA TODAS

ASI QUE c**o EL DE LA SECRE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: EH CON ESE ESTA :dientes: :dientes: :dientes: BIEN :duda: :duda: :duda: ME PARECE QUE YA TE CONTAGIASTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL DEBIDO RESPETO A LA SECRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO SERA PARA TENERLA :pelea: :pelea: :pelea: DE TU LADO :dientes: :dientes: :dientes: PUES TEN CUIDADO :dientes: :dientes: :dientes: QUE EN LA NIEVE :duda: :duda: :duda: CASI TODOS LOS PROFESORES 8) 8) 8) ESTAN MUY CACHAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VAYAS HACER :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: c**o LA OBREGON :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: DIVIERTETE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Dic 2007 12:30

Rosky buenos días, k tal vas hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 12:50

BUENOS DIAS MIRIAM CADA DIA MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: NO VES c**o ESTUVE AYER :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Dic 2007 12:56

ME alegro de k estes mejor... a seguir cuidandote

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: VENGA CHICAS DONDE ESTAIS ????????????????????? 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 27 Dic 2007 14:04

aki no hay nadie!!!!!!!!!!! estan tod@s de vacaciones.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso es k se lo merecen! :D

Yo os veo mañana! y ya despedimos el año! :lol: :lol: :lol:

Responder