EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marga yo tengo una muestra de una cartulina plateada, y creo que te vendria muy bien, lo que tengo muy poca. Si quieres te mando una muestra y a ver si te viene bien. Cuando llegue a casa la busco y te saco foto, está genial, creo que te gustaras.
Boca bienvenida,y ya has visto, solo tienes que pedir... ya Cleer te ha explicado, ahora a empezar.
Cleer e Isa me alegro que esteis mejolllll...
Carmen ?que no se te da bien el fimo?? si lo haces con esa pasta con la otra tambien, solo prueba. Chuliiiisimas esas tejas y que rapidez.

Boca bienvenida,y ya has visto, solo tienes que pedir... ya Cleer te ha explicado, ahora a empezar.
Carmen ?que no se te da bien el fimo?? si lo haces con esa pasta con la otra tambien, solo prueba. Chuliiiisimas esas tejas y que rapidez.

-
- Ayudanta/e de cocina

Isa y Cleer, espero que esteis mejorcitas.
Carmen que me encantan tus tejas ya sabes que yo tambien las hago, te van a quedar preciosas.
Elenm, una pasteleria en un dia??? por dios, y que bonita te ha quedado y que fina.
Marga te esta quedando tu cocina muy bonita y que de trabajo, y la habitacion negra y blanca es que me encanta.
Bienvenida Boca, tu pregunta y te sera concedido jajajaja.
Mi A.I.
Que no puedo poner las fotos, mandarme el programa porfa.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias burbuja, es que los muebles los hice en cartún pluma y claro los bordes no quedan bien, tengo que hacerles algo, pero la idea es esta. el aluminio es ese adhesivo que usan los fontaneros,burbujaturkesa escribió:Marga yo tengo una muestra de una cartulina plateada, y creo que te vendria muy bien, lo que tengo muy poca. Si quieres te mando una muestra y a ver si te viene bien. Cuando llegue a casa la busco y te saco foto, está genial, creo que te gustaras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a las demás me alegro de que os guste el proyecto!!!!
.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En esta pagina la subes: http://tinypic.com/TROYA escribió:...
Que no puedo poner las fotos, mandarme el programa porfa.
En Browse buscas tu archivo y luego UNPLOAD NOW... esperas y luego copia la direccion que está entre corchetes y la pones aqui..... [imag]
Si no lo entiendes se explica de nuevo ??? es eso????...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues si tambien seguro que te queda muuuu bien. Ese quedaré mas real que lo que te digo. De todas maneras te haré foto.margaminis escribió: Gracias burbuja, es que los muebles los hice en cartún pluma y claro los bordes no quedan bien, tengo que hacerles algo, pero la idea es esta. el aluminio es ese adhesivo que usan los fontaneros,
a las demás me alegro de que os guste el proyecto!!!!
.

-
- Jefa de cocina
margaminis escribió:Aqui os pongo las fotos de la cocina, tengo que rectificar los frentes de acero inox. pero para que os hag?is una idea
.
Dices que son muebles de Imaginarium????

Esa casita va a quedar de bien.....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias!!! bueno, casi tardes ya....
Primero de todo bienvenida a este manicomio Boca, espero que te lo pases genial c**o nosotras lo pasamos y que hagas muchas minis.
Ahora repasaremos a las enfermas, c**o estais??? esa gripe c**o anda Isa??? te mando un caldo con unas albondigas calentito??? a ti tambien cleer que eso tambien es suave para tu estomago repuntao..... que jartú te habras dado????
Enga ahora a las trabajadoras....
Carmen esas tejas tan mas chulasssssssssssssssss, tengo unas ganas de verlas pintadas, yo tengo en mi patio ahi muertas de risa c**o 7 u 8 tejas esperandome para hacerle algo, papel mache, arcilla y pasta de secado al aire descojonandose tambien por que ni empezarla, pero esq ue no se que hacerles, asi que hasta que me levante un dia inspir? en tejas ahi estaran.
Eden tu quieres hacer una teteria???? o me lo he inventado yo??
Marga que chula queda tu cocina moderna, voy a ver si veo una que tenia por aqui que me gusto y te la pongo........... a ver que con 2 discos duros petaosssss no se por donde empezar

Primero de todo bienvenida a este manicomio Boca, espero que te lo pases genial c**o nosotras lo pasamos y que hagas muchas minis.
Ahora repasaremos a las enfermas, c**o estais??? esa gripe c**o anda Isa??? te mando un caldo con unas albondigas calentito??? a ti tambien cleer que eso tambien es suave para tu estomago repuntao..... que jartú te habras dado????

Enga ahora a las trabajadoras....
Carmen esas tejas tan mas chulasssssssssssssssss, tengo unas ganas de verlas pintadas, yo tengo en mi patio ahi muertas de risa c**o 7 u 8 tejas esperandome para hacerle algo, papel mache, arcilla y pasta de secado al aire descojonandose tambien por que ni empezarla, pero esq ue no se que hacerles, asi que hasta que me levante un dia inspir? en tejas ahi estaran.
Eden tu quieres hacer una teteria???? o me lo he inventado yo??
Marga que chula queda tu cocina moderna, voy a ver si veo una que tenia por aqui que me gusto y te la pongo........... a ver que con 2 discos duros petaosssss no se por donde empezar