Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Dic 2007 08:34

??pase usted paseeeee???

Roro ?que tallll???? Me alegro un montón verte de nuevo aqui, se te echa de menos muchísimo.... :beso: :beso:

Yo ya estoy mejor, pero menudo puente... :( :(

?Asi que te lo has pasado fenomenal y encima no te has pasado apenas nada?? :up: :up: y un aplauso para tú... que te lo mereces y seguro que despides el año con 20 kilazos menos... vamos que ni te han conocido en el pueblo del cambio tan grande...

Pues ahora a preparar la nochevieja...y a portarse c**o la nochebuena... :up:

??Vamos a levantarse gandulasss????? ???que hay que hacer cosassss???? :lol: :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Dic 2007 11:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Chicas q aguante !!! no me digais q no os habeis pasado un pelín !!!! pues nosotras (mi cuñada y yo) acabamos de empezar en NH pero c**o nos dijo la dietista q la cena nochebuena y la comida de Navidad eran libres hemos comido de todo, solo esas 2 ocasiones pero hemos comido postre y todo que para eso está el chitos?n (s? q es para las grasas y no los azúcares peeeeeeeero) ahora me siento un poco con remordimientos :cry: :cry: Pero q narices hoy me he puesto una falda vaquera y me queda muuuuuucho mejor :wink: :wink: :wink: Estará por aqui por si alguien quiere atizarme con algo. :coqueta:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 27 Dic 2007 11:37

Buenos dias a todas :)
Que tal estais?? Yo después que no me he pasado nada de nada en el pueblo, anoche la fastidie... es que no habia nada para cenar (tenia todo congelado) y mi prenda y yo pedimos pizza para cenar, pero c**o tenia el chitosan y no lo habia utilizado pues anoche cayo, y solo me comi 2 porciones y parece que me habia comido una vaca...uuff que pesada estaba luego pero bueno hoy ya haré dieta amplia y no pasa nada, ademas no creo que por un poquillo vaya a engordar 2 kilos (eso epero porque sino??) Montseny no te preocupes, que por un par de turroncillos no pasa nada ademas Marisal prometio guardar el latigo hasta despues de Reyes pero luego ya sbeis...empiezan las rebajas y la cuesta de Enero... Bueno, ande anda todo el mundo?? Erika, que tal te lo estas pasando en Madrid con la family?? c**o te ha visto tu madre?? cuenta cuenta. Perjune tu c**o lo has llevado?? Sirenilla que tal tu?? Marivi que tal la piña?? Yo creo que lo voy hacer mañana porque ademas creo que voy a estar con...quien viene todos los meses asi que me vendra muy bien para bajar liquidos. MarisaL que tal est así? estas currando?? pide vacaciones y vete a esquiar que yo te doy permiso mujer. Yo creo que con todo lo que tengo que hacer hoy no importa que no vaya a andar porque estoy cansadilla de ayer, ademas luego por la tarde me voy a ir a ver si me compro alguna cosilla y asi aprovecho para no estar en casa y no pecar, luego os contaré que compre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y venga a escribir y contar los pecadillos que no pasa nada...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 27 Dic 2007 11:37

Buenos dias a todas :)
Que tal estais?? Yo después que no me he pasado nada de nada en el pueblo, anoche la fastidie... es que no habia nada para cenar (tenia todo congelado) y mi prenda y yo pedimos pizza para cenar, pero c**o tenia el chitosan y no lo habia utilizado pues anoche cayo, y solo me comi 2 porciones y parece que me habia comido una vaca...uuff que pesada estaba luego pero bueno hoy ya haré dieta amplia y no pasa nada, ademas no creo que por un poquillo vaya a engordar 2 kilos (eso epero porque sino??) Montseny no te preocupes, que por un par de turroncillos no pasa nada ademas Marisal prometio guardar el latigo hasta despues de Reyes pero luego ya sbeis...empiezan las rebajas y la cuesta de Enero... Bueno, ande anda todo el mundo?? Erika, que tal te lo estas pasando en Madrid con la family?? c**o te ha visto tu madre?? cuenta cuenta. Perjune tu c**o lo has llevado?? Sirenilla que tal tu?? Marivi que tal la piña?? Yo creo que lo voy hacer mañana porque ademas creo que voy a estar con...quien viene todos los meses asi que me vendra muy bien para bajar liquidos. MarisaL que tal est así? estas currando?? pide vacaciones y vete a esquiar que yo te doy permiso mujer. Yo creo que con todo lo que tengo que hacer hoy no importa que no vaya a andar porque estoy cansadilla de ayer, ademas luego por la tarde me voy a ir a ver si me compro alguna cosilla y asi aprovecho para no estar en casa y no pecar, luego os contaré que compre.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y venga a escribir y contar los pecadillos que no pasa nada...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Dic 2007 11:43

Montseny... otra de mis madrugadoras... que las demás estan dormiditas todas.... :lol: :lol:

El chitosan no hace milagros... pero ayuda algo mujer... y si un dia te has pasado pues te has pasado.... no pasa nada.... tamos en fiezzztazzzz .... :lol: :lol:

No te atizo con nada porque el l?tigo estos días está guardado... ahora nos queda solo superar nochevieja, año nuevo y el ROSCON de Reyes.... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 27 Dic 2007 11:47

roro escribió:MarisaL que tal est así? estas currando?? pide vacaciones y vete a esquiar que yo te doy permiso mujer.
:lol: :lol: eso eso.... ven y se lo dices tu a mi jefe.... que a mi no me hace caso... :lol: :lol: ??y a esquiarrrr??? que ganitas tengo jol?n... pero todavía no me han llevado a esquiar... bueno pero en el puente de diciembre me llevaron a París... asi que no pido ir a esquiar ahora que me comen en casa...

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Dic 2007 13:51

hOLA CHICAS AQUI ESTOY DE NUEVO ANTES DE IRME A CASITA......NO HE PROBADO EL TURR?N NI NADA DE ESO PQ NO ME LLAMAN LA ATENCI?N, ME PASÍ EN COMER PAN DE ALGUNOS CANAP?S Y LOS POSTRES......VAMOS A VER PQ ME ESTOY HINCHANDO ME FALTA UNOS DIAS PARA LA VENIDA DE LA DE ROJO Y APENAS HAGO PIS X MUCHO Q BEBA Y COMA PI?A :pelea: :pelea: :pelea: OS VEO ESTA TARDE

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 27 Dic 2007 16:57

HOLA A TODAS... ???CUANTA GENTE BUENA POR AQUÉ!!!

:cry: :cry: PUES ESO LLORO PORQUE DEPU?S DE PREPARAR TODA LA CENA Y COMIDA DE NOCHEBUENA Y PODER DARME UNOS "PEQUE?OS" CAPRICHITOS.... c**o UN FR?O EN EL ESTÉMAGO Y ME PASO TODO EL D?A DEVOLVIENDO... Y ESO SIN TENER NADA... ASÍ QUE HE HECHO LA DIETA SIN QUERER :cry: :cry: :cry: LLEVO EN LA CAMA DESDE EL ?LUNES POR LA NOCHE Y ESTOY c**o UN FLAN DE BLANDA.

HOY HE VENIDO A LA OFI PORQUE TEN?A QUE PREPARAR LAS N?MINAS Y ESO NO LO PERDONO POR NADA DEL MUNDO :lol: :lol: Y APROVECHO AHORA QUE HE TERMINADO PARA ESTAR CON VOSOTRAS.

MUY BIEN RORO NO ESPERABA OTRA COSA DE TI ASI QUE PARA TI :plas: :plas: :plas:
MARISAL MENOS MAL QUE TE SABES RETENER PORQUE LA NIEVE "MOLA" UN MONTON (c**o DICE MI HIJO)

MONTSENY YA QUISIERA PODER ORGANIZARME c**o LO HACES T?. YO LA VERDAR ES QUE LO DEL GIMNASIO c**o QUE NO... QUE SOY MUY VAGA Y SIEMPRE PONGO LA DISCULPA DE QUE NO TENGO TIEMPO PERO PODR?A SACARLO SI QUISIERA. APROVECHA EL TIEMPO DEL COLEGIO PARA TUS ACTIVIDADES ESO ESTÉ MUY BIEN.

BUENO OS DEJO DE MOMENTO QUE SI NO ME .......... :evil: :evil:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 27 Dic 2007 17:16

Hola guapisimas
Que tal va todo?? Marivi no me digas que has tenido que hacer la dieta a la fuerza?? No hay derecho, despues que estas tu haciendo tiramisu para toda la familia y te pones mala, me cachis, espero que te pongas buena pronto y puedas disfrutar por lo menos de la nochevieja y comete unos turroncetes para que no te pongas malita que no pasa nada, ademas ya que no los has probado hasta ahora pues para año nuevo.
Creo que Erika esta conectada por ahi, que pasa guapa, no nos vas a contar c**o te has portado?? Venga que estamos deseando saber de ti.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Dic 2007 08:48

???hellloooo??? buenos diasssss... para mí hoy buen?iiiisimo porque es viernes........... y tachannnnnnnn tengo "vacas" hasta después de Reyes.... :dientes: :dientes: ?a alguien le da envidiaaaa???? :dientes: :dientes:

??que ganitas que den las tressss????

Marivi chica, cuidate y mejorate, es que ahora estamos en los días de los virus, a mi se me ha quedado tocado el estémago, no por exceso de comida precisamente, sino por el pu?etero virus que tuve el puente este pasado.

Roro.... te he pillao animando a marivi a que "peque" con los turrones en año nuevo... c**o coja el l?tigoooooo......

Montseny... chica ni piña ni n?aa.... cuando la de rojo (c**o dices tú) va a venir hay meses que por mucho que hagas retienes y retienes y hasta pasadas casi dos semanas no notas el deshinchado, por mucho choque que hagas..

Bueno contarme c**o se preparan estos días... aunque alguna pobrecita no tenga vacaciones.... y otras tengamossss.... :lol: :lol:

Responder