Besos y estamos en contacto para vernos el sábado por la tarde!!

Si, llevala, que me quiero comprar una y creo que dudaba entre ese tono y el siguiente, así lo pruebo en vivo y en directo.... ayyysssssssss que bien, ademas de aprender a ponernos monisimas de la muerte, vamos a probar cositas que tenemos que comprar por correo y es un lio de narices comprar a ciegaspretty escribió:Ah, nos llevamos nuestras cos así???, yo tengo la crema hidratante con color de LM en Nude. queréis q la lleve y probarla?
Espejo y una libreta para tomar notas, que no sete olvide, me veo tomando apuntes de todo... tecnicas, nombres de productos, sombras..... ay dios, que lio me voy hacer, lo estoy viendo!! jeee, que una está mu mayor pa estas cosasNusa_ escribió:Bueno Flopsy, pues esperamos instrucciones.... yo no pensaba llevar nada de potingues, porque lo mío comparado con lo que veo por aqui es de mercadillo, asi que tomará notas de vuestros productos para pedir a los Reyes.... Creo que sólo hay que llevar un espejo,no? pero de qué tipo, de los que se apoyan en la mesa, con aumento, sin aumento, ayudaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Besos y estamos en contacto para vernos el sábado por la tarde!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados