NUEVOS CDS DE NAVIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 14:01

-BLANCA- escribió:Madre mia que chulos te han quedado, vas mejorando c**o el buen vino :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo los hago en serie c**o tu, asi me cunden mas y salen todos seguiditos.
Con las cestas y con las velas he hecho lo mismo, todo en serie y salen c**o churros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajjaja eso nos pasa por tener mas hijos qe verano azul , jajajaja tenemos qe hacer pa ellas y pa nosotras asin qe buscamos la forma mas sencilla de hacerlos en serie jajaja :beso: :beso: hay las cestas si las bi qe regalastes a las niñas , pero las velas no las bi , andestan ,

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 Dic 2007 14:03

muy chulos, si señor, yo no se los que he hecho, hacia lo que ella,en fila y toma spray a todos, habre hehco unossssssss veinte mas o menos :lol:

c**o me dice mi marido, ami cuando me da por algo :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Dic 2007 14:05

maries escribió:que brillos utiliz así, no conozco ninguno
el brillo dorado es un botecito de perfilador con brillos , los benden de munchos colores , es para telas , trae una especie de goma qe al secarse endurece y ya no se kita con los lavados , y yo la itiliso para esto tambien , en na pueda pongo la marca , yo suelo comprar todas estas cosas en cordoba cuando boy :beso: :beso: :beso:

Responder