CARAVANA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
laveneciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CARAVANA

Mensaje por laveneciana » 27 Dic 2007 14:21

Felices fiestas me han regalado una caravana,si alguna teneis ,me podeis contar vuestra experiencia,pues no me la esperaba y no se muy bien,estú muy bien y mi marido y los niños muy contentos pero yo tengo mis dudas ,me podeis ayudar,gracias.
:up: :up: :up:
:wink: :wink: :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 29 Dic 2007 23:17

Yo tuve una maravillosa Knaus hace unos cuantos años y la disfrutamos un montón.

Solo tienes que programar con tiempo a donde quieres ir, las rutas más convenientes para llegar, los Campings y con el uso te ir?s dando cuenta de lo necesitas y lo que te sobra (generalmente nos terminan sobrando un montón de cosas :lol: :lol: )

Solo desearte que la disfruteis muchisimo y ya verás c**o te cambian (para bien) tus vacaciones familiares. :)

Si quieres algun consejo en concreto no dudes en preguntar.

Yo ahora tengo una Autocaravana y el tipo de viajes etc. es muy diferente pero creo que podría darte algún consejito. :)

laveneciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias,caravana

Mensaje por laveneciana » 30 Dic 2007 22:13

Gracias por contestar,el sábado la limpiamos, y pusimos nuestras cosas,la primera excursion será ir a la nieve pero c**o dos días,a ver que tal y en fin a disfrutar.

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 02 Ene 2008 07:48

vas a ver que marravilla yo he pasado el fin de semana de viernes a domingo en la mi que la tengo en monfrague, y fenomenal.

Vaya regalazo disfrutala :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mjcg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjcg » 11 Ene 2008 15:25

hola, la veneciana. Felicidades por tu regalo. Yo tengo una caravana desde hace ya cuatro años y te cambia la vida a la hora de pensar en vacaciones, sobre todo si tienes niños pequeños. Este es mi caso nos la compramos cuando la niña (la mayor) estaba a punto de nacer. Y con tan sólo dos meses y medio nos fuimos a Galicia. Nosotros somos de C?ceres para que te hagas una idea.
Nosotros en verano sólo pensamos en que llegue el fin de semana para disfrutar de ella.
Espero que la disfrutes.
Un :plas: por el que te la ha regalado.
:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Ene 2008 01:50

yo tambien tengo una caravana.
de momento hemos hecho un solo viaje. Desde Cadiz hasta Barcelona y fenomenal.

Nos encanta viajar de esta manera...paras, visitas, sigues tu camino.

laveneciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias a las de la caravana

Mensaje por laveneciana » 13 Ene 2008 21:31

:plas: :plas: :plas: Gracias a todas las que me estais contestando,ya me he quedado a dormir una noche, mi marido loco por estrenarla, los niños han disfrutado c**o enanos, y nos lo hemos pasado muy bien,ya deseando que llegue Semana Santa.
:beso: :beso: :beso:

Responder