FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

freixenet5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por freixenet5 » 20 Dic 2007 14:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 20 Dic 2007 15:25

Paula, MyrnaMinkoff, os deseo muchisima suertea las dos, ya vereis q el año q viene conseguis vuestro deseo, no desespereis q todo llega (yo tard? 5 años), pero vosotras lo lograreis rapidito. Animo!!!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 21 Dic 2007 16:28

Bienvenidas a todas las nuevas buscadoras y felicidades a todas las nuevas mamas.
Hace tiempo que estoy un poco desconectada del foro, pero aunque no participe, os leo, poquito, pero os leo.

Yo este mes tampoco. Bueno, la verdad es que en este mes nos hemos calmado un poco, despues de que nos confirmaran que todo esta bien, y ninguno de los dos tiene problemas de fertilidad, pues nos hemos tranquilizado un poco, y cuando quiera venir que venga.
Me he comprado los test de ovulacion, a ver si me entero de cuando ovulo y doy en el clavo, que esto de estar año y medio, ya se me hace un poco cuesta arriba. :(

:beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Dic 2007 14:31

Venga chicas muchos animos a todas,no hay que decaer,yo ahora en febrero vamos a cumplir dos años buscando y nada,que no llega,claro que lo mio es diferente pq yo soy SOP pero aun así no perdemos la esperanza :wink:

Jayda tú ya estaras a punto de caramelo ¿verdad? :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 27 Dic 2007 14:40

giserma escribió:Venga chicas muchos animos a todas,no hay que decaer,yo ahora en febrero vamos a cumplir dos años buscando y nada,que no llega,claro que lo mio es diferente pq yo soy SOP pero aun así no perdemos la esperanza :wink:

Jayda tú ya estaras a punto de caramelo ¿verdad? :beso:
Hola Guapa,
Pues lo q se dice a punto no, vengo de monitores hoy y me ha dicho mi gine q me coma las uvas tranquila q este niño no tiene prisa y eso q pesa ya 3500 gramos. Pero tambien me ha dicho q está muy bien y su corazon perfecto, por lo menos no me vengo desanimada.

Ya os contaré novedades cuando las tenga :cry:

Y ser SOP no es un inconveniente, ya lo sabes, Fijate en Luismi c**o esta de gordote y su mama es SOP tambien. Anda para q te rias te voy a poner una foto mia de hoy. Estoy gorda y fea, ya lo se , pero mira q pinta.
Imagen

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 27 Dic 2007 14:53

:o :o :o :o

ostras Jayda estas enorme!!!!!!!!! quiero decir que no veas que tripa tienes!!!!!!! no me lo puedo creer :lol: :lol: :lol: apunto de parir y mírala, lo tranquila y lo contenta que estas ahí tumbada en monitores :lol: :lol: :lol: si yo fuera tu estaria de los nerviossssss :lol: :lol: :lol: ???venga bebito que tienes que salir en la tele!!!! tienes que ser el 1ª niño nacido en el 2008!!!!! :lol: :lol: :lol:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Dic 2007 09:03

:plas: :plas: :plas: Estas estupenda Jayda, y cuando tengas a Luismi en tus brazos estaras mejor aun, espero que sea una horita muy corta y que asi puedas disfrutar de tu parto, un beso y ya nos contaras que tal te ha ido todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 28 Dic 2007 13:54

Gracias por lo de estupenda, pero la verdad es q parezco una hormigonera, ya he cojido los 100 kilazos, claro q tenia 88 cuando me quedé.
Para levantarme de la camilla me hace falta la ayuda de mi marido pq si no me caido por los dos lados!!!!
Pero mientras mi niño está perfecto no me importa, ya me pondré a regimen mas tarde. :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 28 Dic 2007 15:38

bueno Jayda salgo ahora mismo para madrid ha pasar el fin de año con mi suegra,hasta el martes no vuelvo asi que espero que si en estos dias te pones de parto que te vaya todo muy bien y que tengas una hora cortita,que no te pongas nerviosa que ya por fin conseguiste lo que tanto anelaste durante tanto tiempo,esto es simplemente un paso mas para tener a tu hijo en brazos, así que muchos animos y mucha suerte,ojala que te salga todo muy bien, :beso: y si no pues nada,a la vuelta nos vemos otra vez :beso: feliz año nuevo

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 28 Dic 2007 17:21

giserma escribió:bueno Jayda salgo ahora mismo para madrid ha pasar el fin de año con mi suegra,hasta el martes no vuelvo asi que espero que si en estos dias te pones de parto que te vaya todo muy bien y que tengas una hora cortita,que no te pongas nerviosa que ya por fin conseguiste lo que tanto anelaste durante tanto tiempo,esto es simplemente un paso mas para tener a tu hijo en brazos, así que muchos animos y mucha suerte,ojala que te salga todo muy bien, :beso: y si no pues nada,a la vuelta nos vemos otra vez :beso: feliz año nuevo
Gracias guapetona!!!!
Ya mismo colgaras tu positivo :wink:
Ten cuidadito por los madriles!!!!

Responder