Con la ilusi?n que he puesto............:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas ,con la ilusión que he puesto las fotos de mi corvina al horno, que les he dado la tabarra a mis hijos para que me las subieran porque yo no sé y aún no me ha contestado nadie. Qué pasa ? aún no os habeis respuesto del banquete de Navidad y no teneis fuerza para teclear? bueno, si no os interesa.......... qué le vamos a hacer!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
ES que son unas horas muuuuuuuuuu malas para esto de las fotos
. Yo me acabo de despertar de la siesta, que no suelo echarla, pero con estas comilonas....me he quedado frita en el sofá y fijate que ya es de noche y ni me he enterado.
Vamos, no te lo tomes a mal, es que despues de la carrera de fondo de nochebuena estamos p'al arrastre.
Por cierto, muy buena pinta tu corvina, debía de estar riquísima.
Así que no te olvides de poner la receta que seguro que te la copio

Por cierto, muy buena pinta tu corvina, debía de estar riquísima.

-
- Cocinera/o
Chica no te preocupes, mira estamos en navidad la gente esta mas con su familia y deja algo de lado el internet, ademas ayer fue Nochebuena, estamos con resaca jeje, cansadas, viendo peliculitas de navidad; hay dias que el foro tiene mas visita que otro, y hoy ha sido uno de ellos, pero no es que a la gente no le haya gustado tu corvina, es que tampoco la han visto, si te fijas no tiene muchas visitas, peor seria si mucha gente lo vio y no te contestaron.
No te desanimes.
Un beso

No te desanimes.
Un beso

-
- Repostera-pastelera/o
Flori, evidentemente a todas nos gusta que nos digan cosas buenas, pero se supone que colgamos las fotos para compartir, y si contestan mejor, no para que nos contesten, y si compartimos mejor.
Si en la vida vamos esperando cosas de los demas nos llevamos muuuchas decepciones...asiq tu con el culo bien gordo r tu esplendida lubina y si al resto no dice nada peor para ellos.
Andemas las compis tienen razón, hemos pasado unos dias te poco internete y mucho comer y dormir, asi q no te angusties.
Si en la vida vamos esperando cosas de los demas nos llevamos muuuchas decepciones...asiq tu con el culo bien gordo r tu esplendida lubina y si al resto no dice nada peor para ellos.
Andemas las compis tienen razón, hemos pasado unos dias te poco internete y mucho comer y dormir, asi q no te angusties.

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy de las pocas que han estado navegando esta mañana. F?jate en la parte de arriba del foro y verás que no hay casi nadie. Yo no te he contestado por que no veo la mitad de las fotos que ponéis, en este caso no puedo ver las tuyas. Y lo no sabes c**o lo he sentido porque lo que más me gusta del mundo es el pescado al horno o a la plancha.
He visto corvinas por ahí, pero nunca la he probado. ¿qué tipo de pescado es? ?es muy caro?

He visto corvinas por ahí, pero nunca la he probado. ¿qué tipo de pescado es? ?es muy caro?