TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 21 Dic 2007 14:40

Ah, qué chulas! Las bolas muy originales y la estrella muy elegante... lástima que ya me compré el molde del abeto, sino te copiaba y hacía una estrella... estupendo el detalle de las velas en medio...

Yo haré hoy la mía, a ver cómo queda

Leborin

chicapastel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por chicapastel » 21 Dic 2007 15:55

muy bonitas las tartas navide?as,
yo tambien hice una bola de navidad pero c**o no se poner fotos... algun dia lo conseguire.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 21 Dic 2007 20:33

Que guapas las bolas y la estrella, me parece que cogere de ahi la idea para navidad, si no te importa claro????
:nodigona: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 25 Dic 2007 20:18

Bueno aqui os pongo la que he hecho yo, pero no ha salido muy bien, me ha costado un monton, porque se me pegaba en todo en el rodillo(y eso que era antiadherente) en la mesa, en todos sitios, estaba agobiada, pero ha valido la pena la cara que han puesto los niños.
Imagen

Os gusta?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Dic 2007 22:37

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y PARA QUE NO SE PEGUE TIENES QUE PONER UN POCO DE AZUCAR GLAS PERO ESTA MUY BONITA LA TARTA WUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 26 Dic 2007 10:46

Gracias lolitoba
:beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 27 Dic 2007 15:35

esta muuu bonitaaaaaaa. felicidades

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Dic 2007 22:11

maryquylla escribió:Gracias lolitoba
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:

mili01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mili01 » 28 Dic 2007 11:55

En esta pagina del foro es de las primeras veces que entro, llevo mas de un año en mundo receta y no sabia que exitia este post.
Bueno os dejo la foto de lo que iba a ser mi tarta de navidad pero c**o ya mi hermana iba a traer una tarta pues lo convertú en un centro de mesa y asi despues nos lo podiamos comer, está hecho de mazapan, incluido las velas, solo el paño y la mo?a estan hecho con masa de nuves.
Por detras tiene mas frutas de mazapan que hice para tener bastante de postre. Espero que os guste
Imagen[/

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Dic 2007 15:02

mili01 escribió:En esta pagina del foro es de las primeras veces que entro, llevo mas de un año en mundo receta y no sabia que exitia este post.
Bueno os dejo la foto de lo que iba a ser mi tarta de navidad pero c**o ya mi hermana iba a traer una tarta pues lo convertú en un centro de mesa y asi despues nos lo podiamos comer, está hecho de mazapan, incluido las velas, solo el paño y la mo?a estan hecho con masa de nuves.
Por detras tiene mas frutas de mazapan que hice para tener bastante de postre. Espero que os guste
Imagen[/
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESPRECIOSA LA PENA ES QUE LA FOTO ES PEQUE?A Y NO SE APRECIAN BIEN LOS DETALLES FELICIDADES
Imagen

Responder