duda con los cinamons ( bollos de canela):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duda con los cinamons ( bollos de canela)

Mensaje por anaros » 27 Dic 2007 15:32

Voy a hacer los cinamons sin la th, pero tengo una duda con la levadura, en la receta pone levadura fresca, yo tengo la de royal de sobre ,vale lo mismo? y encaso afirmativo, es la misma proporcion?.

En caso de que no valga , puedo comprar la levadura fresca en alguna panaderia? o donde la puedo conseguir?.

A parte de estas dudas lo demas creo que no tendre problemas.

Ah!! una anecdotilla. El otro dia fui a ver al cine la pelicula de Bee movie con mi hija pequeña, es una de dibujos animados sobre una abeja que habla con los humanos y resulta que las abejitas descubren que el sabor de los cinamons que hace la chica protagonista les encanta ja,ja,ja. Me hizo mucha gracia que saliese en la pelicula.

Graciassssssss :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda con los cinamons ( bollos de canela)

Mensaje por azul » 27 Dic 2007 15:44

anaros escribió:Voy a hacer los cinamons sin la th, pero tengo una duda con la levadura, en la receta pone levadura fresca, yo tengo la de royal de sobre ,vale lo mismo? y encaso afirmativo, es la misma proporcion?.

En caso de que no valga , puedo comprar la levadura fresca en alguna panaderia? o donde la puedo conseguir?.

A parte de estas dudas lo demas creo que no tendre problemas.

Ah!! una anecdotilla. El otro dia fui a ver al cine la pelicula de Bee movie con mi hija pequeña, es una de dibujos animados sobre una abeja que habla con los humanos y resulta que las abejitas descubren que el sabor de los cinamons que hace la chica protagonista les encanta ja,ja,ja. Me hizo mucha gracia que saliese en la pelicula.

Graciassssssss :beso: :beso: :beso:

Noooooooo te sirve la royal,la royal es para bizcochos y tartas y la de fresca es para pan ,roscones y este tipo de masas :up:

la fresca la puedes comprar en alguna panaderia o en el mercadona al lado de la mantequilla o en el carrefour y en mas supermercados de este tipo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Dic 2007 15:52

Ah !! gracias , menos mal que pregunte primero :D :D .

Besos :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Dic 2007 15:53

anaros escribió:Ah !! gracias , menos mal que pregunte primero :D :D .

Besos :beso: :beso:

suerte :up: y queremos fotossssssss :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder