EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Burbuj, el merngue queda bien c**o te ha dicho Eden, pero me parece que yo puse más cola que nieve,burbujaturkesa escribió:Elenm nos hemos cruzado.... Una pregunta.... c**o haces el merengue... ya una vez surgio el tema y se quedo en experimentar y probar, pero al final, ¿c**o queda mejor???.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACESSSSSSSSSSSS.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquí te pongo unas fotos de una prueba que hice el otro día

El efecto nata me gusta más con fimo blanco (no recuerdo si translucido blanco o blanco normal) y fimo líquido

-
- Subjefa/e de cocina
lugana la venden en tiendas de telabocadepez escribió:¿Y donde la venden ? ?En las mercerias o en las tiendas de minis?Muchi escribió:hola boca,bienvenida!!!
la tela para hacer punto de cruz en mini se llama "lugana".
oya veis que soy muy preguntona, pero c**o no tengo ni idea yo voy preguntando. Gracias.
madrid hay varios sitios
-
- Cocinera/o
Cler, me alegro de que te haya gustado, este correos...
lo envié al tiempo que el de mi A.I. y alguno más...
c**o ahora tienes tantas casitas, habrá que ayudarte a llenarlas y no te estreses
El mantel, es entretela, pegada, y luego...pues paciencia, lo vas planchando sobre papel para que se vaya quitando el pegamento, y procurando que no se deforme

c**o ahora tienes tantas casitas, habrá que ayudarte a llenarlas y no te estreses

El mantel, es entretela, pegada, y luego...pues paciencia, lo vas planchando sobre papel para que se vaya quitando el pegamento, y procurando que no se deforme

Cleer escribió:Bueno bueno bueno .... mirad que he recibido hace un ratito ..
Es de nuestra querida nyork
J?!! que ilusion hace recibir algo cuando no te lo esperas .... bueno cuando lo esperas tambien claro, pero es diferente, ya que cuando lo esperas hasta que no lo tienes en las manos, es un desasosiego ......jajajajajaa.
Ni?a que muchas gracias por todo, me ha encantado, el sac di pel, genial genial, al lado del que hice yo que menudo churro me salió.
Ahora ya tengo modelo pa sacar patron si quisiera hacer alguno más.
Aqui todo lo que me mandé juntito, una postal navide?a, un sac di pel, y una bolsita con sorpresa dentro.
El sac sin la bolsa y lo que habia dentro de la bolsa de papel .... una cajita connnnn .....
....connnnn una manteleria chulisima con mazorcas de maiz.
Nyork que muchisimas gracias de nuevo, eres un sol.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosita, la manteleria no es entretela toda pegada al folio no? ...... porque yo cuando pego entretela y luego la despego no me queda la tela asi por abajo, tan lisita, anda explicame c**o lo has hecho, o es tele pegada al folio con celo y luego has pegado los bordes de la manteleria? ..... si es asi, con que pegamento la has pegado que no queda nada tieso.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o