COOLCAT escribió:Vamos q parecer?a un champi?on.
Y si solo me hago capas o desfilo(no se c**o se dice) la parte de delante??Dejandome flequillo y las capas lisas,parecera el peinado ese,no??
Es q con el pelo rizado,no me lucen los cortes,pq siempre parace q llevo el pelo de la misma forma
De todas formas gracias por tu ayuda,se ve q controlas mucho el tema.

bueno coolcat c**o te dije antes si tienes el pelo tan rizado y entero c**o el de la foto q pusiste si quieres volumem si puedes cortarlo corto pero si no te gusta mucho el volumen yo no lo cortaria. si q puedes hacerte capas pero con cidado de no dejar las partes de abajo con poco pelo npq si no no quedara bonito desde mi punto de vista.
solo piensa q c**o la segunda foto q mandaste al igual q las q salen en las revistas son peinados q estan elavorados y tienes q buscar algo q te puedas arreglar en casa q yo creo q es lo fundamental.
lo he hablado con mi compa?era y ella y yo opinamos q un buen color programado ya seria un cambio para ti c**o comienzo.
luego seria bueno q alguien enseñaria a peinarte pq el pelo rizado si q da mas opciones en peinado.
por ejemplo o bien marcar algunos rizos con la tenacilla, o cardar el rizo y estirarlo para romperlo y dar un aspecto mas juvenil y alocado, recojerlo de diferentes formas,etc.........
prometo mandarte fotos pero esque las tiene q mandar chema yo no se hacerlo.
un besote y un saludo de deluxepeluqueros