Una tía segunda mía, que tendré ahora unos 60 años aproximadamente, pasó por la misma situaci?n que tu.
Se separ? cuando tenía unos 30 años, de un marido tarambana y tenía una hija. Años más tarde, ya divorciada, conoci? a otro hombre y se casaron, pero la familia de él era muy tradicional y no la aceptaban. Tuvieron un hijo y seguían sin aceptarla y su marido y el niño iban a casa de los abuelos y ella esperaba abajo en el coche.
Yo recuerdo que me indignaba y pensaba que ella era un tonta sin dignidad, que yo no permitir?a que mi hijo fuera a una casa donde no me quieren a mí y que su marido era un calzonazos y un impresentable...
Pues, ella sigui? así, siendo c**o es, buena y noble y no queriendo que su marido se alejase de sus padres y que su hijo creciese sin conocer a sus abuelos. No pasó demasiado tiempo hasta que los suegros se dieron cuenta de la joya que tenían por nuera. Ahora son una familia unida que se adora y ese niño, ya tiene 20 y muchos años.
Y ahora creo que hizo bien teniendo paciencia y comportúndose c**o lo hizo, aunque entonces me pareciera una tontorrona.
Tu sigue siendo buena persona, deja que tu marido vea a sus padres y ellos aprender?n a valorarte y si no lo hacen, ellos se lo pierden, tu actías bien, ellos son los que actían mal.