Sephora ?alguien conoce los productos de esta marca?:
-
- Cocinera/o
Pues eso,que si alguien los conoce y los habeis comprado alguna vez,el domingo estuve en la cañada y me compré allí un touch iluminador,lo compré más que nada por las ojeras,no tengo apenas pero la chica me dijo que en vez de la tipica barra tapaojeras que probara con el touch,asi que ya os contaré,¿alguna habeis probado los productos de esta casa? porque estuve por comprarme más cosillas pero no me fiaba mucho ya que es una marca que no conozco 

-
- Cocinera/o
Hola paisana. Yo estoy pensando en ir a Gibraltar por si allí tienen productos Nars y z.one, pero me cuesta un trabajo cruzar la frontera. No me gusta nada. Estoy intentando recordar c**o se llaman las perfumerías de allí y no lo recuerdo. Yo pensabe que eran Sephora, pero no, tiene el nombre del dueño hind?.
?Tienen en La Ca?ada Nars?
Si no encuenro por aquí z.one, le haré el pedido a Ana después de las fiestas.
?Tienen en La Ca?ada Nars?
Si no encuenro por aquí z.one, le haré el pedido a Ana después de las fiestas.
-
- Repostera-pastelera/o
si a mi hay muchas cosas que me gustan,las sombras estan bastante bien,los labiales y brillos,las brochas no son la panacea pero tambien se le puede sacar mucho partido,los polvos sueltos,y los productos corporales hidratantes y demas tambien me gustan mucho,lo unico que no me gusta nada de nada son los maquillajes
-
- Cocinera/o
Hola linense wapaaa!!! no,en la cañada no venden nars,y en gibraltar,bueno yo trabajo alli pero la verdad es que no me ha dado nunca por mirar a ver si alli lo venden (pero me dí a mí que tampoco)
tengo una amiga en londres trabajando y creo que le voy a pedir a ella unas cuantas cosillas y que me las mande por correo 

-
- Cafetera/o
Pues mira que casualidad...yo compré este finde...un producto para hacer los ojos ahumados....se llama cargo, color katmandé..me dijo la chica que en EEUU tiene mucha fama..es un estuchito con un negro en crema y al lado polvos tb d color negro...se aplica la crema primero y luego los polvos para que no se agriete la crema...dura muchooo y se quedan muy ahumados..a parte t venden la brochita...yo cm ya la tenia solo me compre el estuchito....me salio x 26 euros....mucho o poco...a mi me va mejor que hacermelo cn el lapiz khol jeje..
lo tiene de color negro con polvos negros y polvito tb negro con brillo, tb lo hay de color verde, malva...y azul creo..
besitos...
lo tiene de color negro con polvos negros y polvito tb negro con brillo, tb lo hay de color verde, malva...y azul creo..
besitos...
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o