Para noche vieja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 27 Dic 2007 16:05

Pastelero
Me dejas con la boca abierta :o :o
Tienes unas ideas muy originales :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Dic 2007 16:05

:plas: :plas: :plas:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Dic 2007 18:27

YANGO escribió:Pastelero
Me dejas con la boca abierta :o :o
Tienes unas ideas muy originales :plas: :plas:
soy pastelero de aqui las ideas
:up: :up: :up: Feliz Año

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

marivel

Mensaje por pastelero » 27 Dic 2007 18:27

marivel escribió::plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Feliz Año

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Dic 2007 08:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ricas ricas este año tengo trabajo tengo que ayudar a mi amigo
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 28 Dic 2007 16:30

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ricas ricas este año tengo trabajo tengo que ayudar a mi amigo
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli ayuda al panadero bien que tu sabes y eres muy buana alumna asi que os salgan de lujo

Feliz Año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Dic 2007 09:01

pastelero escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ricas ricas este año tengo trabajo tengo que ayudar a mi amigo
Imagen
loli ayuda al panadero bien que tu sabes y eres muy buana alumna asi que os salgan de lujo

Feliz Año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te quierooooooooooooooo eres la mejor persona que conopco eres bueno de corazon y por eso te qieroooooooooooooo
Imagen
Imagen

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 29 Dic 2007 10:59

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
Imagen

te quierooooooooooooooo eres la mejor persona que conopco eres bueno de corazon y por eso te qieroooooooooooooo
Imagen
Imagen
pero aparte de que nos queramos mucho que le salgan bien al panadero asi que indicale el camino que tu sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o a mediados de enero coja vacaciones me presento en tu ciudad y vamos a enseñarle al panadero latin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Dic 2007 23:14

:o :o :o :o :o :o MADRE MIA QUE ALEGRIA ME DARIAS SI FUERA VERDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 30 Dic 2007 10:09

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o MADRE MIA QUE ALEGRIA ME DARIAS SI FUERA VERDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
todo es planificarlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder