Trenza de salchichas (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 28 Abr 2005 10:08

maktub escribió:La trenza te ha quedado explendida y el reportaje es? fenomenal... yo creo que nadie tendré ya dudas :plas: :plas:

Pienso que al poner solo carne picada tiene que quedar menos jugosa... quieras o no la carne de salchichas lleva más grasa, además se debería poner algo más de guiso para que no quede tan simple.

Una buena soluci?n es poner la mitad de carne picada y mitad de carne de salchichas.... :up:

:beso:
La próxima vez probaré, pero f?jate que se llama TRENZA DE SALCHICHAS y se me metió en la cabeza que era con carne picada :pelea:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 28 Abr 2005 10:18

Maktub , hija que exito tienen tus receticas!!! yo tambien la hice esta misma y deje a los comensales atonitos con la trenza tan chula y vistosa que me quedo.Gracias a ti Maktubcita. :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Abr 2005 10:22

Pues tiene una pinta....

Me ha gustado y parece facil de hacer.

:plas: :plas: :plas:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 28 Abr 2005 10:37

Diana escribió:
maktub escribió:La trenza te ha quedado explendida y el reportaje es? fenomenal... yo creo que nadie tendré ya dudas :plas: :plas:

Pienso que al poner solo carne picada tiene que quedar menos jugosa... quieras o no la carne de salchichas lleva más grasa, además se debería poner algo más de guiso para que no quede tan simple.

Una buena soluci?n es poner la mitad de carne picada y mitad de carne de salchichas.... :up:

La próxima vez probaré, pero f?jate que se llama TRENZA DE SALCHICHAS y se me metió en la cabeza que era con carne picada :pelea:

Pues así tienes ya una excusa para volverla a hacer!!!!! :wink:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 28 Abr 2005 10:40

elvira escribió:Maktub , hija que exito tienen tus receticas!!! yo tambien la hice esta misma y deje a los comensales atonitos con la trenza tan chula y vistosa que me quedo.Gracias a ti Maktubcita. :beso:
Gracias por el cumplido!!! :coqueta: Pero el merito es vuestro que sois quienes las hacáis.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 28 Abr 2005 15:26

Muchas gracias, tiene un aspecto estupendo, y lo de la almendra debe de estar mejor que la amapola. Enhorabuena, ya has conseguido que me la copiara, con todas sus variantes.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Trenza de salchichas (fotos)

Mensaje por lunas » 28 Abr 2005 15:36

Diana escribió:Bueno mejor dicho la trenza de carne picada, está buena pero creo que tiene que estar mucho mejor con la carne de salchichas pero es que no me di cuenta y cogí la carne picada sin pararme a pensar :nodigona:

En fin que os pongo el paso a paso por si alguien no lo tenía claro todavía, aunque creo que ya lo entendimos tod@s:

La mezcla:

Imagen

La carne en el centro y para que veais lo de los cortes:

fantastica la trenza y el reportaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Tapadita y lista para entrar al horno:

Imagen

Recien sacadita del horno:

Imagen

Ah, se me olvidaba, c**o no encontré las semillas de amapola por ningún sitio, cogí unas almendras crudas y las machaquí con el mortero, las puse por encima y listo, estaba muy bueno.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Abr 2005 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Abr 2005 15:51

QUE PINTA MAS RICA.....??????

:plas: :plas: :plas: