Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Diana - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Diana » 28 Abr 2005 10:08
maktub escribió:La trenza te ha quedado explendida y el reportaje es? fenomenal... yo creo que nadie tendré ya dudas
Pienso que al poner solo carne picada tiene que quedar menos jugosa... quieras o no la carne de salchichas lleva más grasa, además se debería poner algo más de guiso para que no quede tan simple.
Una buena soluci?n es poner la mitad de carne picada y mitad de carne de salchichas....

La próxima vez probaré, pero f?jate que se llama TRENZA DE
SALCHICHAS y se me metió en la cabeza que era con carne picada

-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 28 Abr 2005 10:18
Maktub , hija que exito tienen tus receticas!!! yo tambien la hice esta misma y deje a los comensales atonitos con la trenza tan chula y vistosa que me quedo.Gracias a ti Maktubcita.

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 28 Abr 2005 10:22
Pues tiene una pinta....
Me ha gustado y parece facil de hacer.

-
maktub - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maktub » 28 Abr 2005 10:37
Diana escribió:maktub escribió:La trenza te ha quedado explendida y el reportaje es? fenomenal... yo creo que nadie tendré ya dudas
Pienso que al poner solo carne picada tiene que quedar menos jugosa... quieras o no la carne de salchichas lleva más grasa, además se debería poner algo más de guiso para que no quede tan simple.
Una buena soluci?n es poner la mitad de carne picada y mitad de carne de salchichas....

La próxima vez probaré, pero f?jate que se llama TRENZA DE
SALCHICHAS y se me metió en la cabeza que era con carne picada

Pues así tienes ya una excusa para volverla a hacer!!!!!

-
maktub - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maktub » 28 Abr 2005 10:40
elvira escribió:Maktub , hija que exito tienen tus receticas!!! yo tambien la hice esta misma y deje a los comensales atonitos con la trenza tan chula y vistosa que me quedo.Gracias a ti Maktubcita.

Gracias por el cumplido!!!

Pero el merito es vuestro que sois quienes las hacáis.

-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 28 Abr 2005 15:26
Muchas gracias, tiene un aspecto estupendo, y lo de la almendra debe de estar mejor que la amapola. Enhorabuena, ya has conseguido que me la copiara, con todas sus variantes.
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 28 Abr 2005 15:36
Diana escribió:Bueno mejor dicho la trenza de carne picada, está buena pero creo que tiene que estar mucho mejor con la carne de salchichas pero es que no me di cuenta y cogí la carne picada sin pararme a pensar
En fin que os pongo el paso a paso por si alguien no lo tenía claro todavía, aunque creo que ya lo entendimos tod@s:
La mezcla:
La carne en el centro y para que veais lo de los cortes:
fantastica la trenza y el reportaje
Tapadita y lista para entrar al horno:
Recien sacadita del horno:
Ah, se me olvidaba, c**o no encontré las semillas de amapola por ningún sitio, cogí unas almendras crudas y las machaquí con el mortero, las puse por encima y listo, estaba muy bueno.

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 28 Abr 2005 15:38
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 28 Abr 2005 15:51
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados