La próxima vez probaré, pero f?jate que se llama TRENZA DE SALCHICHAS y se me metió en la cabeza que era con carne picadamaktub escribió:La trenza te ha quedado explendida y el reportaje es? fenomenal... yo creo que nadie tendré ya dudas![]()
![]()
Pienso que al poner solo carne picada tiene que quedar menos jugosa... quieras o no la carne de salchichas lleva más grasa, además se debería poner algo más de guiso para que no quede tan simple.
Una buena soluci?n es poner la mitad de carne picada y mitad de carne de salchichas....![]()
Trenza de salchichas (fotos):
-
Diana
- Repostera-pastelera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

Diana escribió:La próxima vez probaré, pero f?jate que se llama TRENZA DE SALCHICHAS y se me metió en la cabeza que era con carne picadamaktub escribió:La trenza te ha quedado explendida y el reportaje es? fenomenal... yo creo que nadie tendré ya dudas![]()
![]()
Pienso que al poner solo carne picada tiene que quedar menos jugosa... quieras o no la carne de salchichas lleva más grasa, además se debería poner algo más de guiso para que no quede tan simple.
Una buena soluci?n es poner la mitad de carne picada y mitad de carne de salchichas....![]()
Pues así tienes ya una excusa para volverla a hacer!!!!!
-
maktub
- Repostera-pastelera/o

-
lunas
- Jefa de cocina

Re: Trenza de salchichas (fotos)
Diana escribió:Bueno mejor dicho la trenza de carne picada, está buena pero creo que tiene que estar mucho mejor con la carne de salchichas pero es que no me di cuenta y cogí la carne picada sin pararme a pensar![]()
En fin que os pongo el paso a paso por si alguien no lo tenía claro todavía, aunque creo que ya lo entendimos tod@s:
La mezcla:
La carne en el centro y para que veais lo de los cortes:
fantastica la trenza y el reportaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tapadita y lista para entrar al horno:
Recien sacadita del horno:
Ah, se me olvidaba, c**o no encontré las semillas de amapola por ningún sitio, cogí unas almendras crudas y las machaquí con el mortero, las puse por encima y listo, estaba muy bueno.