****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Dic 2007 17:09

Ana-estrella escribió:
Blancapigm escribió:yo uso la prebase de mac con protector solar 50 y es muy ligera en la piel. No deja sensaci?n grasa en absoluto y no deja brillos :wink: .
Gracias Blancapigm lo voy apuntar para cuando me acerque a madrid.

Un saludo.
vigila que sea la de protector solar, que hay una que no lo lleva :wink:

prep prime 50

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 Dic 2007 21:24

Si Shiseido y Kanebo tienen un par muy finitos de textura y en La Fresa salen muy bien de precio.
Ana-estrella escribió:Flopsy no se si puedes ayudarte pero lo pregunto, yo tengo que usar protecci?n todo el año por las dichosas manchas y el problema que los preotectores que uso son de la farmacia de avene, roche p. etc, el caso es que lo veo muy grasos o gruesos de forma que luego al maquillarme a veces me resulta incomodo me da la sensaci?n de que voy hacerme un pastelon en la cara con tanto unte diferente, mi pregunta es si existe algún factor con protecci?n que sea mas finito mas manejable? en gilgo me dijeron que el de shiseido era comodo pero queria preguntarte a ti antes.

Gracias Wapetona y un beso.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 26 Dic 2007 22:28

Flopsy escribió:Si Shiseido y Kanebo tienen un par muy finitos de textura y en La Fresa salen muy bien de precio.
Ana-estrella escribió:Flopsy no se si puedes ayudarte pero lo pregunto, yo tengo que usar protecci?n todo el año por las dichosas manchas y el problema que los preotectores que uso son de la farmacia de avene, roche p. etc, el caso es que lo veo muy grasos o gruesos de forma que luego al maquillarme a veces me resulta incomodo me da la sensaci?n de que voy hacerme un pastelon en la cara con tanto unte diferente, mi pregunta es si existe algún factor con protecci?n que sea mas finito mas manejable? en gilgo me dijeron que el de shiseido era comodo pero queria preguntarte a ti antes.

Gracias Wapetona y un beso.
Gracias Flopsy.

Un beso :up:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 27 Dic 2007 01:13

Me gustaria que me dieras tu opinion sobre esta crema de Sisley
me han dado una muestra y estos 3 dias que llevo usandola estoy encantada :up: ALL DAY ALL YEAR soin essentiel de jour anti-?ge, me dijeron que era una crema antiedad para pieles mixtas/grasas y tambien me dijeron lo peor, el precio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

la conoces? gracias :wink:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 27 Dic 2007 13:45

Flopsy ¿qué marca de maquillaje aconsejas, que quede natural y sin brillos pero tampoco ese mate "artificial" que queda a veces al maquillarse?

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 27 Dic 2007 14:54

Flopsy me puedes aconsejar que maquillaje comprarme, de kanebo o de laura mercier????
Tengo la piel grasa y además me gusta que cubran.

Graciasw :beso:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 27 Dic 2007 20:30

tutunac escribió:Flopsy me puedes aconsejar que maquillaje comprarme, de kanebo o de laura mercier????

Yo tambien tengo la piel muy grasa, y estoy usando el de Laura Mercier queda muy bonito y natural, yo me ped? el Vainilla-Beige Oil Free.

Pero te digo que los brillos siempre salen, aunque me maquille esta mañana a las 8 y me han empezado a salir un poco de brillo c**o a eso de las 5.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 27 Dic 2007 20:40

loliP escribió:
tutunac escribió:Flopsy me puedes aconsejar que maquillaje comprarme, de kanebo o de laura mercier????

Yo tambien tengo la piel muy grasa, y estoy usando el de Laura Mercier queda muy bonito y natural, yo me ped? el Vainilla-Beige Oil Free.

Pero te digo que los brillos siempre salen, aunque me maquille esta mañana a las 8 y me han empezado a salir un poco de brillo c**o a eso de las 5.
Y donde te lo compraste??? es que soy bastante blanca de piel.
Cubre bastante??? y los polvos los has probado???

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 27 Dic 2007 20:58

tutunac escribió:
loliP escribió:

Y donde te lo compraste??? es que soy bastante blanca de piel.
Cubre bastante??? y los polvos los has probado???

Lo compré por telefono en perfumeria Q, yo tambien soy muy clarita y este tono queda natural y los polvos tambien los he probado y será por eso que los dichosos brillos tardan más en salir

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 00:49

Sisley es una marca muy buena, pero lo que dices... Los precios son altisimos!

Si es una de las marcas que recomendaria, pero normalmente me ci?o a algunas que son tan buenas c**o Sisley pero mas baratas, si bien se mantienen en la misma linea de eficacia, tales c**o Kanebo, REN, Aesop, Kiehl's...
piyo escribió:Me gustaria que me dieras tu opinion sobre esta crema de Sisley
me han dado una muestra y estos 3 dias que llevo usandola estoy encantada :up: ALL DAY ALL YEAR soin essentiel de jour anti-?ge, me dijeron que era una crema antiedad para pieles mixtas/grasas y tambien me dijeron lo peor, el precio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

la conoces? gracias :wink:

Responder