EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Dic 2007 20:17

Carmen38 escribió:Yo no lo he hecho aun.. .esa es mi idea... porque por lo visto es de escala 1/18.... no se si será un loft.. un duplex.. o un engendro.. pero tengo que cambiarle la escala c**o sea. :beso:
has pensado en hacerte los muebles a esa escala??? yo tambien tendre el mismo problema que me compre tambien esa casa :x

Me mando asor un privi por que estaba apenada de haber leido que era otra escala, pero claro ella que culpa tiene, si la de la tienda no le dijo nada.

En fin ya veras c**o arreglamos la cosa, de buena manera yo hasta he pensado en meter muebles de 1/24

ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE MEDIR UNA DE LAS ESTANCIASÍ?????????

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Dic 2007 20:33

Elenm que pasada de pasteleria. Me encata.
Yo tambien he visto a veces los muebles esos que comentais del lidl, que vienen en color madera para pintarlos y he estado tentada de comprarlos, pero los veo algo pequeños ?puede será

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 20:34

?QUE PASA AQUI? ? LUEGO QUEREIS HACER MINIS? SI ESTAIS TODA LA TARDE DANDO A LA LENGUA :x :x :x :x :x :x :x :x :x YA OS VALE.....
AHORA NO ME ACORDARE DE NADA
MEAPUNTO QUE SI YA ACABE DE PLANCHAR POR FIN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TUS CAJAS SON PRECIOSAS DE VERDAD , QUE ARTE QUE TIENES .
EL PEGAMENTO DE TELA DE LOS CHINOS NO PONE DURA LA TELA ES BASTANTE CURIOSO Y SOLO VALE 0,75
NYORK , ALUCINO CONTIGO ,QUE ESTILO TIENES EN TODO LO QUE HACES ME ENCANTA ,ESAS ESTANTERIAS ESTAN GENIALES ,LO DE LA PUNTILLA YO LO HABIA HECHO PARA ADORNAR UN MARCO , QUEDA MUY BIEN.
LO DE LA NATA SI PONES MAS COLA QUE NIEVE SE QUEDARA BLANDO Y SE CAERA ?NO?
TROYA , FELICIDADES POR LOS REGALITOS , ESTAN GENIAL ENHORABUENA A LA ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas:
??ME QUEDA ALGO??
EN EL SIGUIENTE POST OS PONGO UNAS FOTITOS

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 20:36

elenm escribió:
Carmen38 escribió:Yo no lo he hecho aun.. .esa es mi idea... porque por lo visto es de escala 1/18.... no se si será un loft.. un duplex.. o un engendro.. pero tengo que cambiarle la escala c**o sea. :beso:
has pensado en hacerte los muebles a esa escala??? yo tambien tendre el mismo problema que me compre tambien esa casa :x

Me mando asor un privi por que estaba apenada de haber leido que era otra escala, pero claro ella que culpa tiene, si la de la tienda no le dijo nada.

En fin ya veras c**o arreglamos la cosa, de buena manera yo hasta he pensado en meter muebles de 1/24

ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE MEDIR UNA DE LAS ESTANCIASÍ?????????
eso está bien pensado, igual ya lo has pensado, pero yo te lo digo por que mi casa es antigua, tiene los techos muy altos, me refiero a la casa en la que vivo eh??, y será la misma impresi?n que daré la tuya con muebles escala 1:24, y tiene vigas de madera. :wink: :wink: :wink:
Última edición por margaminis el 27 Dic 2007 20:37, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 20:36

SE ME OLVIDABA
ELENM ME HABIAS PREGUNTADO SI IBA A HACER UNA TETERIA
SI....... TE Y CHOCOLATE ? POR QUE? ME VAS A DAR IDEAS , ME VENDRIAN BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 20:42

Pobre a mi tambien me lo mando.. y que culpa tiene ella? Si hubiera visto esa oferta en la calle pues tambien la hubiera cojido...

Una chica de otro foro que se la regalaron... le ha subido la planta de arriba.. dejando los ventanales al ras de suelo... le pedi fotos pero no me las envio...

Ya veremos...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 20:42

eden y cuánto tarda en secarse ese pegamento???, yo no lo he visto en los chinos, pero será cuestión de buscar!!!

y esas fotos que habias prometido???? :beso: :beso:

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 20:42

Y AHORA OS ENSE?O UN REGALITO QUE ME HA LLEGADO HOY DE LA "SE?ORA" DE LAS MINIS ....NYORK

UNA ESTANTERIA CON TOALLAS , UNA BOLSA CON SU CAJITA CON UN MANTEL DE LIMONES MONISIMO Y UNA POSTAL DE NAVIDAD
Imagen
MIRAR QUE COLORIDO DE TOALLAS , SON CHULISIMAS Y MUY SUAVES
Imagen
Y EL MANTELITO , TIENE RAZON CLEER , NO TIENE NI GOTA DE PEGAMENTO ESTA SUPERBIEN.
c**o SE NOTA QUE PONE TODO EL INTERES EN HACER LAS COSAS
POR QUE ESTAN PERFECTAS
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS TESORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 20:46

MARGA DEPENDE , POR EJEMPLO PARA LAZOS DE RASO O ALGO ASI TARDA BASTANTE PERO PARA LO DEMAS NO , EL TRUCO ESTA EN NO PONER MUCHO POR QUE CLARO CUANTO MAS TIENE MAS TARDA EN SECAR
ES UN TUBO DE COLOR ROSA Y PONE PEGAMENTO TEXTIL

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Dic 2007 20:46

qué bonitassssssssssssss y si los colores preciosos!!! felicitaciones a las dos!!!!

:plas: :plas: :plas:

.[/b]

Cerrado