Hola mis queridas pecadoras.
Estoy c**o una moto. Siin parar ni un minuto. Siento teneros un poco abandonadas...
Tengo a mi costi con gripe, a una compi de vacaciones, a mis niños en casa, preparando la Nochevieja (en la casa nueva)...etc, etc, así que sabed perdonarme, please.
Maribel, me saltú tu mensaje sobre lo del retrato: yo quiero verlo, míndame un privi, guapa, please.
Yo sigo a ratos pecando, c**o no estoy cocinando nada ya que mi costi tiene unas vomitonas del 15, c**o lo que pillo, y no demasiado bien. A ver si me enmiendo que ya me vale. Me noto superhinchada...puffff.
Y pa empezar voy a ver si preparo algo pa mañana, que no tengo nada listo.
Yolanda, yo tambiénme alegro mucho de estar con vosotras en este foro. Sois todas maravillosas...y han sido muchas las que han pasado y nos han dejado...otras que nos siguen en la sombra....y yo tambiénos doy las gracias a todas por ser así: divertidas, cariñosas, comprensivas... en fin tendría que hacer el post más largo del mundo para decir todas vuestras virtudes.
Espero que este año que empieza nos traiga a todas muchas cosas buenas (y una bajada de los tipos de inter?s....

) Ayer nos dijeron lo que nos iba a salir la hipoteca al mes......madredelamorhermoso....la de gafas que tengo que vender!!!! A ver si se quedan todos miopes perd?os....jejejeje.
A ver si empezamos a portarnos bien...que luego llegará tito Monty con las rebajas.........
Yo hoy he sido buena, salvo la cena, que se ha dejado mi peque su trozo de tortilla de patatas....y ?adivin?is Quién se la ha zampado?.....ups....
Y a mi Pap? Noel me ha traido:
Un jersey, dos juegos de cucharitas de degustaci?n de cer?mica con sus fuentes (unas cuadradas y otras redondas, muy chulis), unos agitadores de cocktail (pa mis caipiri?as...jejeje), un libro de tapas, unas cremitas pa mi body....y creo que ya esté....bueno...y las llaves de una nueva casa.....

a la que estéis todas (y Rent) invitad@s, para hacer una Monty cena o barbacoa....ok?
Besos no montys.
?y monikako, y Escubi...?
Jol?n.....y Pik??? sab?is algo de ella, tenéis alguien forma de contactar...????

Es raro que no diga ni miau....¿no?