ante todo somos personas..... puff estoy que ardo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ante todo somos personas..... puff estoy que ardo

Mensaje por tarzanito » 27 Dic 2007 20:40

Estoy hoy, vamos que de muy mala uva... cuento pq, mi hija esta noche tenia 39.5 de fiebre y no lograbamos bajarsela, al final bajo la fiebre.
Esta mañana otra vez fiebre 39 .4 llamo y me dicen que para el miercoles de la semana que viene, le cuento el problema y me comenta que me acerque a que me lo vea el pediatra ( aqui en mi zona no hay en urgencias pediatras, tienes que ir a la consulta). LLego yo con mi hija a las diez le digo que tiene mucha fiebre se la veia, perfectamente que la niña estaba adormilada,y me dice que cuando haya un hueco.... las 12.15 y la niña se ponia peor y le digo que la niña tiene 20 meses y que no aguanta que llevamos ya dos horas y que la mire por favor, me empieza a decir que todos los niños estan malos ( cosa que yo entiendo pero la niña tenia fiebre) asi que me toco coger la niña y marchar a ver un medico que me la mirala, lo que mas me fastidia es que la niña tiene pintas de volver a pasar una noche igual... asi que ardo vamos c**o mañana tenga que ir .....l la voy a decir otras cuatro palabras mas y luego la dire que ante todo somos personas .

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 27 Dic 2007 20:48

que fuerte los de la seguridad sosial son unos hijos d!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
la fiebre es un poco peligrosa
no puedes ir a un pedriata particular
:beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Dic 2007 20:50

:o :o PERO NI?A PIDE ?LA HOJA DE RECLAMACIONES Y CON UN INFORME DONDE DIGA LO QUE TIENE PONES UNA DENUNCIA :evil:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 27 Dic 2007 20:59

Si lluvia ya lo hice puse la queja y tengo guardado todo lo que me dieron en el medico de cabecera.
Y ana si el medico privado me daban para mañana en zamora, que si esta noche tuvieramos que ir a urgencias tendria que ir a zamora a 50 minutos de donde vivo, pedazo seguridad social que tenemos en la zona de benavente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy que ardo

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 27 Dic 2007 21:22

Tarzanito (que se me hace raro llamarte así pero es que no se tu nombre) coge a tu bebita y vete para urgencias de un hospital. Mejor que tardes 50 minutos en llegar pero tengas un diagn?stico y te tranquilices, que pasar la noche en vela, vigil?ndola y con el corazón en un pu?o sin poder hacer nada por ella.

c**o bien te han dicho por aquí, la fiebre es peligrosa y puede deberse a sabe Dios que...

Muchos besitos para tu bebita y muchos animos para ti....

VIVA LA SEGURIDAD SOCIAL! SI SE?ORES! QUE NOS METEN SABLAZO CADA MES PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO ESTÉN!

:beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 27 Dic 2007 21:44

opino igual, al hospital por urgencias. vaya tela!!!! q se mejore. lo siento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 27 Dic 2007 21:51

si yo te contara

en mi pueblo tampoco hay pediatras y se supone que vas de urgencias y te atienden pero tara vi que te vi, por eso mi pedriatra esta a 35 kilometros de mi pueblo y es el unico que han tenido mis hijas

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 Dic 2007 21:55

con esa fiebre y tan pequeña?? estan piraos o que, es que alucino, pon una reclamacion, por lo menos que quede por escrito.

Yo puse una una vez y me contestaron por escrito y todo, no ha cambiado mucho el tema pero bueno, ellos hablan con los medicos para ver que ha pasado

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 27 Dic 2007 22:06

Ni te lo pienses, vete al hospital ya.

La fiebre es peligrosa y en el hospital le van ha hacer an?liticas y de todo.

Vete pero ya, mejor prevenir, lo mismo es garganta, pero posr si acaso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 27 Dic 2007 22:40

:o :o Es alucinante, viva la amabilidad de la gente.... :( :( Espero que la peque está un poco mejor y que pueda pasar mejor noche. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para ella.

Responder