OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 22:59

quote="redina"]es que todavía tengo una vena rebelde que de vez en cuando asoma y tiendo a hacer lo que me da la .... pero mi marido es comprensivo (qué remedio :dientes: :dientes: :dientes: )

?PERO ESO DE TU CHICO... :pelea: :pelea: :pelea: NA NAY DE LA CHINA! O qué crees, que por enseñarnos ese cuerpo lleno de curvas que nos pones, te lo voy a ceder? :evil:

T? ponte a Juan Pardo en la firma, anda :duda:

:beso:[/quote] ASI QUE UNA VENA REBELDE :pelea: :pelea: :pelea: PERO CONMIGO NO PUEDES :x :x :x :x ESTE ES MIO Y MUY MIO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A JUAN PARDO LO TENGO DE RESERVA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: POR QUE ESTES MACIZOS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SUELEN :mal: :mal: DAR SORPRESAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 27 Dic 2007 23:01

:o :o :o

Con que dan sorpresas... :mal: eh! ¿Y que esperas de Juan Pardo? :duda: :dientes:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 23:03

redina escribió::o :o :o

Con que dan sorpresas... :mal: eh! ¿Y que esperas de Juan Pardo? :duda: :dientes:

PERO POR SI :mal: :mal: :mal: TENGO A MI MARIDO :plas: :plas: :plas: QUE HASTA AHORA FUNCIONA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Dic 2007 23:03

no os peleis no os peleis.... me lo quedo yo y en paces 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 23:04

danemfi escribió:no os peleis no os peleis.... me lo quedo yo y en paces 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENMA TU ERES MUY :duda: :duda: :duda: :duda: JOVENCITA :lol: :lol: :lol: :lol: NO VAYAS A :dientes: :dientes: :dientes: SUFRIR UN TRAUMA :cry: :cry: DIOS NO LO QUIERA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: CON UN FALLO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 27 Dic 2007 23:07

danemfi escribió:no os peleis no os peleis.... me lo quedo yo y en paces 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o ¿Y un jamón de pato! :pelea:
tú tienes bastante con sacar adelante a los bebitos (:) ) que entre los biberones, enseñarlos a pedir el pip?... y todo eso, no te queda tiempo para atender a George 8)

Roski, si con tú marido tienes bastante y mu requetebien que haces... deja libre a tu prisionero, hija, que el pobrecito está agobiado ya con la pajarita :dientes:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 23:08

MIRAR CHICAS HASTA EN GRAN HERMANO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TRIUNFA UNA GALLEGA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Dic 2007 23:09

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 23:10

redina escribió:
:o ¿Y un jamón de pato! :pelea:
tú tienes bastante con sacar adelante a los bebitos (:) ) que entre los biberones, enseñarlos a pedir el pip?... y todo eso, no te queda tiempo para atender a George 8)

Roski, si con tú marido tienes bastante y mu requetebien que haces... deja libre a tu prisionero, hija, que el pobrecito está agobiado ya con la pajarita :dientes:

NO QUE PA LO OTRO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: NO SIRVE :dientes: :dientes: PERO DA CATEGORIA :coqueta: :coqueta: :coqueta: UN BICO :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 27 Dic 2007 23:11

:duda: yo no veo gran hermano... ahí no te sigo, no sé de qué hablas :nodigona: ( asi que en eso no te puedo vacilar :wink: )

:beso:

Responder