El serum puede ser el salerm21ªdeluxepeluqeuros escribió:PRiSPeR escribió:Qué protector de plancha me recomendais? Es que me paso la plancha muy de vez en cuando, pero nunca me pongo nada en el pelo y me da miedo por si se me quemara o algo.
Gracias, felices fiestas!
hola prisper
la mayoria de los protectores de las planchas son unpoco grasos asi q yo te recomendaria un alisador con proteccion q al mismo tiempo q te ayuda a alisarte te protege de cualquier herramienta termica.
en cuanto a cual te recomiendo la verdad esq yo estoy muy contenta desde hace años con la marca z.one asi q yo te recomendaria el alisador de z.one ya q yo lo uso en mi salon y en mi casa. se llama POWER STRIGHT.
se consigue un liso perfecto. los alisadores ademas se pueden mezclar con un serun para dear brillo y q el pelo no se encrespe. los dos en conjunto a mi me parece q dejan un liso genial.
un besazo prisper
espero haberte ayudado
gracias
un saludu de deluxe peluqueros
Me habeis ayudado mucho, edito para poner que el alisador ese lo tengo, junto con el champ? y una crema de la marca urban tribe. Me falta saber lo del serum y ya lo tengo listo para usar la plancha este finde y estar divina de la muerte

Besos y Felices Fiestas