EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 00:19

oyeeeeeeeeeeeeeee que chulas y que coquetona esta esa fachada eh!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora te quitaba yo uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Dic 2007 00:21

:o :o :o :o MENOS MAL QUE TODAV?A NO ME HE IDO ... qué bien te está quedando Almu :wink: :wink: :wink: ese escaparate tan llenito :plas: y tan apete !!! :herida: o me las comería todas :lol: :lol: :lol:

Ahora si que me voy
:beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 00:30

Yo tambien me voy que tengo un subidon de sepa dios que me ha sentado mal o a que me ha dado alergia que toy que me subo por las paredes llena de habas ainssssssssssss ...... mañana ire al medico, que le vamos a hacer (habran sido el caviar, las langostas o las angulas o ese pulpo que tenia unas patas c**o las mi así??? :lol: :lol: :lol: ) pensar en ellas digo!!!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Dic 2007 00:45

cleer vaya noche que llevo se me van hasta los iconos e descargado lo que me has dicho aparte me ha salido un anti espy que luego resulta que tenia que pagar para que me lo arreglara y el programa que tu me dices yo no se ni lo que e echo lo analiza salen un monton mal pero luego no se donde se le da para limpiarlo sale que si bajo mi resp?nsabilidad no se que de anuncios el caso esque la cruz roja a desaparecido pero el ordenador no va bien no me sale el protector de pantalla etc no se que hacer porque si lo llevo a la tienda me van a tener un momnton de dias sin pc :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Dic 2007 07:24

almu ,menuda confiteria te esta quedando , muy chula , bonita y elegante , venga que ya le queda menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
espe , lo de bajo tu responsabilidad lo pone siempre , no pasa nada
le has hecho una revision con el antivirus ???? actualiza el que tienes o descarga una version de prueba de algun otro , mira en softonic

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Dic 2007 07:34

esperanza tienes que seleccionar lo que quieras reparar y darle al boton solucionar problemas

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 08:04

Vaya follon esperanza a ver si tienes suerte y lo consigues quitar.. yo de esos temas ni idea.. para eso tengo el informatico en casa... pero creo que el tiene puesto un antispia o algo asi.. si quieres le pregunto....

Almu que bonita es la caja de la escena... y te va a quedar una pasteleria de lo mas surtida y bonita.

Yo acabo de terminar de pintar la segunda teja..

Imagen

Y aqui las dos juntitas...
Imagen

Ahora le voy hacer dos mas sencillas.. una craquelada con una servilleta de paisajes.. y otra con un buho que compre que a mi suegro le encantan...

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Dic 2007 08:49

Carmen, que bonitas las tejas :o :o :o :o :o , y que rápido las haces!!!!!!

A mi me gustaría intentarlo, pero no se ni dónde encontrar las tejas :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 08:54

Yo las compro en un almacen de construccion. A las afueras de Cuenca hay varios.. las tienen de las formas mas diversas (no sabia yo que habia tanta clase de teja).. Estas son pequeñas de unos 20 0 25 cms de alto :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 08:57

eden escribió:BUENO PUES AL FINAL HA GANADO JUDITH , NORMALMENTE LO UNICO QUE VEO ES EL RESUMEN DE ANAROSA

QUE OS PONGO FOTOS DEL TUNEO QUE HE HECHO A LOS MUEBLECITOS QUE HICE , MORADO LO DEJARE PARA EL SALON DE TE DEL 1ª PISO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

ESTA EMPAPELADO EN BEIS LISO LA PARED Y EL SUELO DE MADERA DE LOS MANTELES CHINOS
ESPERO CONSEJOS DE DECORACION , MEAPUNTO TE DAS POR ALUDIDA ,LOS QUE ME HABIAS DADO ME LOS GUARDO PARA EL PRIMER PISO

Me he debido de saltar esta pagina EDEN porque no los he visto esta mañana... Que chulada.. asi juntitos estan genial.. y el adorno de las puertas lo has hecho con la dremel????? Que tipo de madera es???'

Cerrado