ya sabemos maquillarnos!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Dic 2007 00:23

minabel escribió:Jajajja Anita, naturalmente el ojo fotografi? el bueno, este es el de flopsy; el mio tambiénquedé estupendo, pero no tan bien c**o el de la maestra.

c**o tengo la autorizaci?n de Anamadrid, pongo el suyo, que corresponde a una "banana", a medio hacer para que se aprecie la técnica: (bueno, esto es un decir...porque hay que verlo en directo)

Imagen

Creo que no tengo la foto del ojo terminado, con lo chula que le quedé la raya con sombra :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial!!!!!!!!! :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 00:25

Esa es la de ella. Por cierto cielo, la raya hay que alargarla un pelin mas. Recuerda, la cuña coincide con el final de la ceja! Pero te quedo muy bien hecha! Has visto c**o no era tan terrible hacer eyeliners?

Pero la deberias haber visto con los labios rojos al final.
anitacas escribió:
minabel escribió:Ahora abierto el ojo, para que veais que chulo queda, y de ojazos nada :lol: :lol: :lol: Ojazos los de Erika_66 :o :o :o

Esta la hice ya por la noche en mi casa, tengo hasta las cejas despeinadas :lol: :lol:

Imagen
jo, la linea es impresionante, que perfecta, pero cuenta, cuenta, esa linea es tuya, o de flopsy :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 00:30

c**o le dije a emogu, a Barcelomna voy seguro que ademas quiero ver a mi amiga que esta muy enferma y aprovecho...
COZY escribió:Yo tambein quierooooo!!!!! :( :(

No hay nadie que se apunte para que podamos hacer un curso en Barcelona????? Please, a ver si la se?o se anima a venir por aqui otra vez... :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 28 Dic 2007 00:31

Flopsy escribió:Esa es la de ella (creo)! Por cierto cielo, hay que alargarla un pelin mas porque tuis pestanas lo permiten!

anitacas escribió:
minabel escribió:Ahora abierto el ojo, para que veais que chulo queda, y de ojazos nada :lol: :lol: :lol: Ojazos los de Erika_66 :o :o :o

Esta la hice ya por la noche en mi casa, tengo hasta las cejas despeinadas :lol: :lol:

Imagen
jo, la linea es impresionante, que perfecta, pero cuenta, cuenta, esa linea es tuya, o de flopsy :nodigona: :nodigona:
Lo de la raya ?gual quedé mas corta al haberla hecho antes de alargar más las pesta?as con el rimmel, pero yo la veo estupenda, c**o muy oriental.

Lo de los labios rojos quedé...uy, la vuelta en metro no veas 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 00:33

Es que es lo que hacen ellas... Para alargar el ojo engruesan la raya. Mientras mas gruesa al final y mas larguita, mas ojos de gato y mas orientales :D

La verdad es que esta muy bien!
minabel escribió:
Flopsy escribió:Esa es la de ella (creo)! Por cierto cielo, hay que alargarla un pelin mas porque tuis pestanas lo permiten!

anitacas escribió: jo, la linea es impresionante, que perfecta, pero cuenta, cuenta, esa linea es tuya, o de flopsy :nodigona: :nodigona:
Lo de la raya ?gual quedé mas corta al haberla hecho antes de alargar más las pesta?as con el rimmel, pero yo la veo estupenda, c**o muy oriental.

Lo de los labios rojos quedé...uy, la vuelta en metro no veas 8) 8) :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 28 Dic 2007 00:51

Otro ojo con autorizaci?n, el de Nuskki:

Imagen

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 28 Dic 2007 09:23

:o :o :o :o :o :o :o

Pero que chulos todos los ojossssssssssss!!!!!!!!!!!!! Que envidia que me dais!!! eso si, ya me está dando apuro pensar en la vuelta en metro si Flopsy nos deja tan guapetonas!!! jajajajaja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me encantan todos los maquillajes... Minabel, ?hay alguno de ahumados? , creo que entre los que has puesto no hay ninguno, y ya que Anamadrid me dice que con mi pulso de robar panderetas es el adecuado para mi, pues a ver si podia verlo....

Un besote y mañana voy a aprender muchisimo con Flopsy!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Dic 2007 09:53

mira que os he estado leyendo y resistiendo a postear...

ayer mismo me fuy a sephora y me compré la sobra negra que tienen ellos que de textura no está mal y no parece talco c**o otras y se puede dominar bien y unos pinceles que me faltaban para hacerme la raya con esa sombra que me compré... porque los eyeliner se me resisten.. no hay manera :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 28 Dic 2007 10:08

PERO CUAL ES EL MAQUILLAJE DEL MILLON DE DOLARES????

ya nos habeis dejado con la duda ???

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Dic 2007 10:21

alvboo escribió:PERO CUAL ES EL MAQUILLAJE DEL MILLON DE DOLARES????

ya nos habeis dejado con la duda ???
eso eso... hay un maquillaje tan caro? :nodigona:

Responder