Ebay en nuestro foro. Salen a subasta las trillizas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Dic 2007 23:15

-BLANCA- escribió:
oliter escribió:Blanca, no valen sobornos :lol: :lol: :lol: :lol: o la haces entera o no vale a medias tintas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah se siente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vicky, pon orden, que yo te ense?o el marco del espejo de ikea, que es monisimo, vale o no vale, que envidiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es porque ve que la vamos ganando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Dic 2007 00:47

son preciosas c**o me gustaria tener una pero co las manos tan buenas que han salido yo no hago nada solo te puedo dar a cambio todo mi cariño y una amistad para toda la vida :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 01:11

:nodigona: :duda: :duda: No será un soborno........ayyyyyyyyyyyy Blanca :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 09:13

:nodigona: :duda: :duda: Oliter soborno con el marco de ik :nodigona: e?....Chicas soy un juez implacable que no me dejo sobornar.. :duda: Se hace un fin de semana en el caribe? uy si es k me tentais....seriedad y manos a la obra que se note que pertenecemos al foro de manualidades.........RosarioEl cariño tambien entra en la subasta pero tu tambien sabes hacer cosas maravillosas por muy pequeñas k sean :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 09:29

:nodigona: Chicas me habeis sobornado y no he aguantado más .Lo he pensado mejor y acepto Los sobornosssssssss asi k TODASSSS teneis una tejita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????????Felicidades !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 09:38

VICKY5 escribió::nodigona: Chicas me habeis sobornado y no he aguantado más .Lo he pensado mejor y acepto Los sobornosssssssss asi k TODASSSS teneis una tejita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ????????Felicidades !!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asi que eres una chica facil? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 09:53

:nodigona: Así es Blanca no lo he podido soportar sois tremendas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 09:56

VICKY5 escribió::nodigona: Así es Blanca no lo he podido soportar sois tremendas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a tenias que haber aguantado un poco mas...............que el viaje al caribe igual caia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que me ha encantado la idea que has tenido, es muy original
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Dic 2007 10:01

:) :) :) :) :) :) :) :) vayaaaaaaaaaaaaa yo que iba a poner unos vestiditos de la nena , por que la nena no la hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ayyyyyyyyyyy que ya tengo una tejita , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 10:03

Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos a sellar el trueque
Choca esos cinco.

Imagen

Responder