Una mas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 28 Dic 2007 09:07

Gracias a todas, por vuestro caluroso recibimiento. Por ahora me estoy empapando de todos los post y recetas que hay en el foro. Cuando tenga las cosas mas claras, supongo que será cuando empezaran a surgir las dudas.
De todas maneras os he de decir que así de entrada me parece un poco complicado:
1- Saber exactamente los puntos de algunas cosas (el pan me lo hago yo)
2- c**o puedo evaluar un producto (en puntos) que no está en la lista (sabiendo el valor nutricional, y sin saberlo...)
3-Me parece un poco pesado ir contando en cada comida...aunque no descarto que cuando le coja el truquillo...

No obstante reconozco y agradezco el esfuerzo que habeis hecho en poner las diferentes tablas de puntuaciones....Si es que hay gente que merece millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Dic 2007 11:21

bienvenida al principio parece mu pesado pero luego es muy sencillo

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 28 Dic 2007 21:16

hola guapa !! Bienvenida y ya veras lo facil que es coger lo de los puntos !! Te acostumbraras enseguida.

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Dic 2007 21:37

Pues un poco co?azo si es tener q estar contando puntos, pero a cambio puedes comer de todo,? con que otra dieta puedes comer macarrones con bechamel o lentejas con chorizo o paella o darte un capricho con un donut de chocolate?? pues ese es el regalo por contar puntos
si haces tu pan tienes q contar todo lo q echas y despues dividirlo por las raciones q te salgan, igual q con el resto de los guisos, si sabes el valor nutricional no hay problema se pone en la calculadora de puntos las grasas y calorias y la cantidad q te vas a comer, si no sabes el informe, ni viene en la lista mejor no te lo comas
ya veras c**o cuando comiences no es tan lioso, aqui tienes al foro para ayudarte :up:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 29 Dic 2007 00:47

BIENVENIDA

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 29 Dic 2007 13:49

Y empiezo a preguntar :
?Cuantos puntos tienen los fideos de soja que venden en los supermercados chinos?
?Cuantos puntos tienen los barquillos de Navidad sin rellenar.?...

Asiaas.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder