EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 09:06

nyork40 escribió:Elem
Altura pisos (1ª planta) 15,8
Fondo?.30
Ancho?.48 total, ya que yo he quitado el tabique de divisi?n
Lo que da unas medidas para escala 1:12 y 1.18
fondo 30... 360 .... 540
altura 15,8 285 .... 190
ancho total 48 576 ...864

Una chica en el otro foro lo que ha hecho es subirle el techo de la primera planta a ras de suelo y gana casi 4 cms lo que le ha dado para la escala 1:12 una altura de 238 (que sin tirar cohetes no esta tampoco mal).... Yo aun no lo sí... Es que algunos muebles no me atrevo hacerlos.. Puede ser un reto y la obra de la escorial...

Cuando termine la famosa y pesada escena.. vere que hago.. de momento la voy a semi montar sin atornillar para ver que hago.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Dic 2007 09:26

Almu preciosa te va a quedar, que chuleria.
Esperanza espero que lo soluciones, y no tengas que llevarlo a ningun sitio.
Carmen que barbaridad, que rapida y que artista eres. Estan geniales, son chulisimas. Me guardo la foto con tu permiso por si me da por hacerla. Con que me salga la octava parte c**o la tuya me conformo. Yo tengo tejas aqui, de hace un siglo de una casa vieja, pero no me termino de decidir y luego por supuesto que tengo que ir acabando cosas.

Bueno, luego nos vemos no escribais mucho... eH?... Mirad a donde llevo a mi peque, yo sola.... creo que me voy a arrepentir.... :herida: o no.... a ver c**o se porta. http://servicios.lavozdigital.es/juvelandia/index.php

Marga que ayer se me olvido por completo la foto que te dije de la cartulina plateada, tengo la cabeza a las tres menos cuarto.... :nodigona: luego a la tarde te la pongo. Solo es para que la veas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Dic 2007 09:59

Buenos dias!!!!!!!!!!

carmen38 qué bonitas te han quedado esas tejas me encanta la que está decorada en el interior :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

almudena esa pasteleria tiene una pinta exquisita!!!! la decoración muy elegante!!!!

eden apoyo la moci?n de meapunto esas estanterias con unos tonos rosas viejos te puede quedar impresionante!!!!

cómo están nuestras enfermit así?? espero que ya estéis diez puntos!!!

elenm no se si a eden le habias dicho algo de una escena, pero si me lo habias dicho a mi, no te olvides!!!!una cocina moderna, te acuerd así?? :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas un feliz dia!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujano te preocupes, cuando puedas y que lo pases bien con el chiquillo!!!!

.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 10:10

Buenos dias por la mañana

Almu que moneria de confiteria se te va a quedar, esta coquetisima con esa puntillita.

Carmen las tejas son una pasada, algun dia me animare a hacer una................no se lo digas a nadie pero tengo dos tejitas esperandome :nodigona:

Por lo veo hablais hasta de gran hermano...................asi llenais vosotras tantas paginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Dic 2007 10:32

Hola, buenos di así??? Hoy que me he levantado con mas ?nimos me voy a ver si luego encuentro en la tienda de pinturas todos los materiales y me pongo manos a la obra con la caja que quiero hacer c**o una vitrina de bebe.

Desde luego que no me canso de leeros. Ay que ver lo que sabeis hacer :plas: .

Lo de las tejas ya lo conocia de otros sitios incluso lo he visto en botellas de cristal cuadradas, pero lo que no las habia visto es en el interior de la teja. Queda realmente preciosa. :D

Bueno voy a ver si hago las cosas de casa y me pongo manos a la obra con la lija y demas y os voy preguntando para no perder mi costumbre. :beso: Que paseis un feliz dia de los inocentes. Cuidadin cuidadin con las bromas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 10:40

Yo ya he picado en la primera inocentada ...si es que soy mas lela..

Una cosita Cleer, he ido a pinchar en el primer link de las recopilaciones que hiciste que esta en la primera pagina y dice que no existe.. solo entra en el segundo... Te lo digo porque ayer me parecio leerte algo de hablar con Nacho o no se..

Venga voy a ver si me tomo un cafe :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 10:50

Carmen38 escribió:
nyork40 escribió:Elem
Altura pisos (1ª planta) 15,8
Fondo?.30
Ancho?.48 total, ya que yo he quitado el tabique de divisi?n
Lo que da unas medidas para escala 1:12 y 1.18
fondo 30... 360 .... 540
altura 15,8 285 .... 190
ancho total 48 576 ...864

Una chica en el otro foro lo que ha hecho es subirle el techo de la primera planta a ras de suelo y gana casi 4 cms lo que le ha dado para la escala 1:12 una altura de 238 (que sin tirar cohetes no esta tampoco mal).... Yo aun no lo sí... Es que algunos muebles no me atrevo hacerlos.. Puede ser un reto y la obra de la escorial...

Cuando termine la famosa y pesada escena.. vere que hago.. de momento la voy a semi montar sin atornillar para ver que hago.
Buenos dias chicas!!

yo mas que en modificar la altura para 1/12 quiza la modifique para 1/24 que quiza sea mas facil y quede mas espaciosa. ire mirando cosas a ver por que a las malas le pongo suelo encima del que lleva de carton pluma y techo tambien y achico la altura mas, para acoplar a esa escala.

Creo que me gustaria tener una casa a 1/24 era para regalar, pero segun vea, le hago un hueco en mi casa o la regalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que esa es pequeña y le hago sitio enseguida jejejej

carmen que tejas mas chulas y encima rapidas, tu le das a las manos a mas velocidad que yo, que has estado toda la noche soplandoles para que se secaran ehhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO DONDE ESTA ELASTIGEL????????????? NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE MANDO UN GRITO EHHHHHHHHHHH, ASOMATE QUE TE PUSE UNA ESCENA LLENA DE DULCES PA QUE COMIERAS Y NI CON ESAS ASOMAS JOIA!!

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 11:03

margaminis escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!

elenm no se si a eden le habias dicho algo de una escena, pero si me lo habias dicho a mi, no te olvides!!!!una cocina moderna, te acuerd así?? :lol: :lol: :lol: :lol:

.
bastante que lo quiera ver para que no lo encuentre....
esta tienda si que la conoces no?
http://www.thehousethatjacqbuilt.co.uk/ ... ex&cPath=4

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Dic 2007 11:14

elenm escribió:
margaminis escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!

.
bastante que lo quiera ver para que no lo encuentre....
esta tienda si que la conoces no?
http://www.thehousethatjacqbuilt.co.uk/ ... ex&cPath=4
gracias elenm, eres un cielo, si la conozco y me encanta, de cualquier forma era para "inmiscuirme" en el post, :lol: , lo tenias en el disco duro, pero no hay problema, ni prisa!!!

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Dic 2007 11:16

Buenos dias :evil: esto sigue yendo mal anoche cuando mande el ultimo mensaje sse jorobo y ahora no me dejaba entrar espero que se solucione que tengo mucho mono de foro :lol:

MEAPUNTO esos conjuntos que has hecho preciosos :plas: :plas: :plas: :pla
PAQUI que adelantada con el sombrero de EDEN ya hecho y ese espejo si parece de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EDEN una chulada esos muebles y ese color esta bonito animo :plas: :plas:
BURBUJA esa pagina no la habia visto gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :pl
ESPE que se solucione lo de tu p.c yo no puedo ayudarte no tengo ni idea.
CARMEN esas tejas te han quedado impresionantes la de la himenea me gusta mucho la cantidad de detalles que le has puesto c**o las de antes genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ALMU preciosa esa pasteleria con esos visllos te esta quedadndo muy bien y con la mercancia expuesta vamos que te las encargo para las fiestas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MARGA me gustaria que me dijeses si hiciste las sandalias negras me tienen loquita de lo que me han gustado.
ISA la panaderia estoy desando vertela seguro que te queda de lujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be

Cerrado