Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pasamos lista otra vez?

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 10:15

Hola a todas y todos (aunque creo que solo hay uno, no?)
Llevo casi un mes con la dieta de Montignac y empiezo a desesperarme de verdad porque no bajo ni a tiros. :cry:
Loreh ya puso una vez un post para que pusi?ramos nuestros progresos y creo que fue muy buena idea para animarnos unas a otras... Las chicas de la dieta WW tambiénlo hacen. ?Volvemos a recapitular?

Os pongo mis tristes resultados:

1ª semana: 78.3
2ª semana: 78.1
3ª semana: 77.7
4? semana: 77.7

Espero que a vosotras os vaya mejor...

:beso: [/b]

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 28 Abr 2005 10:20

Hola.
Yo el lunes llevare cuatro semanas.
No lo tengo apuntado por semanas, pero a dia de hoy, he perdido cinco kilos y medio.
Lo llevo muy bien, aunque lo estoy haciendo bastante a rajatabla.
inicio- 85
3 semanas y media- 79.5
Besotes, y animo.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 13:16

Pues yo no lo llevo apuntado
sólo sí que empec? con 86 y este lunes pesaba 68
el próximo lunes a ver que tal... que me estoy portando muy bien esta semana :wink:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Abr 2005 13:55

Pues os cuento mis progresos, empec? hace 7 semanas y he adelgazado 4,5 Kg, que la verdad, no está nada mal, aunque esta semana lo estoy haciendo bien, me pes? esta mañana y no veo muchos progresos; lo unico que he hecho nuevo es comer frutos secos, en la cena y por la tarde algún dia. ¿pero eso vale, no?

inicio: 71.5
1ª semana: 70.5
2ª semana: 69.5
3ª semana: 69.9
4? semana: 68.5
5? semana: 68
6? semana: 67.5
7? semana: 67

:beso: :beso: ?muchos animos a todas!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 14:29

claro que vale, pero f?jate en la composici?n, porque muchos frutos secos vienen con harinas...

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 14:51

loreh escribió:Pues yo no lo llevo apuntado
el próximo lunes a ver que tal... que me estoy portando muy bien esta semana :wink:
Jo, que envidia me das, Loreh! Pero de la sana, eh? Yo ya no sé qué hacer para adelgazar. Porque además me estoy dejando una pasta en drenajes linf?ticos.... :cry:

Bueno, resignación y a seguir con la dieta...

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 14:57

ranna escribió:
loreh escribió:Pues yo no lo llevo apuntado
Jo, que envidia me das, Loreh! Pero de la sana, eh? Yo ya no sé qué hacer para adelgazar. Porque además me estoy dejando una pasta en drenajes linf?ticos.... :cry:

Bueno, resignación y a seguir con la dieta...

Yo la verdad es que al principio bajé muy rápido, pero claro cada cuerpo es un mundo, yo ahora a veces tambiénme desespero porque a lo mejor pasan varias se manas y la aguja no se mueve... incluso alguna vez sube un poco, pero hay que tener ?nimo mujer, si en general vamos bajando, aunque sea muy poco a poco, pues bienvenido sea, los kilos cuanto antes se pierden antes se cojen. Y lo más importante es que está llevnado una alimentaci?n sana

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:00

desde luego que s?, de hecho yo sigo con el mismo peso, pero me noto la ropa más suelta, no sé si ya son alucinaciones mías, de todas formas, con esta dieta nos privamos de tan poco, que merece la pena hacerla. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:01

Inicio 16.04.2005 con 54 kg (ningún comentario sobre mi peso valeee!!??? :pelea: q a las chikitinas un par de kilos se nos nota mucho :pelea: y todo va a la panza y al cu.. :nodigona: )

1ª semana ..la aguja de mi arc?ica b?scula no se mueve pero noto volumen, me ha bajado la panza q sobresalia por los pantalones, y los pantalones del traje .. c**o q los noto mas holgaditos si :sonrisa:

2ª semana.. estoy en ello .. me siento genial, c**o q flipo, me lo paso pipa :lol: ... y ayer casi arraso en Zara :lol: ... seguro q me estoy poniendo estupenda :sonrisa: veo q ... tengo ombligo !! :o caray !! cuanto tiempo sin verlo :plas: :plas:
El sábado toca b?scula.. ya os dire q me cuenta esta mentirosa :evil:

No soy una muestra mu representativa pero era pa comentaros algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:03

:lol: :lol: :lol: :lol: estés c**o una cabra, anda que no quisiera que me representaras tú :lol: :lol:

Responder