Donde guardais los maquillajes?:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Donde guardais los maquillajes?

Mensaje por nuskki » 28 Dic 2007 11:40

Bueno c**o estamos todas c**o locas con los maquillajes y esperando hacer nuevas compr así Donde los guardais?
Me compre el maletin de Sephora Grande, parece una caja de herramientas, no me apaño con el! lo tengo en intercambios por si alguna os interesa!
Ahora he vaciado 2 cajones de mi habitacion y hay los tengo! Porque el baño esta ocupado por Anitacas y ahora flopsy invade mi habitacion! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanto uno de Stila que tenia la profe! Donde se pueden conseguir? que precio tienen? si ya lo se, yo tambien soy del club, culo veo culo quiero!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: Pues eso donde los guardais? :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Dic 2007 11:44

yo la verdad en dos bolsas que me regalaron una en bodybell y la otra no me acuerdo pero son grandes y me vienen bien de momento, con el maletin creo que no me apa?aria tengo uno que me regalaron pero con ttodo inlcuido y no lo uso.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 28 Dic 2007 11:45

son bolsos de viaje con bolsillitos para meter los pinceles que no lom explique bien.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Dic 2007 11:46

Yo de momento los tengo en dos bolsitos neceseres que compré hace tiempo en Ikea, pero se me hace un lio y lo que quiero se me va al fondo. Los l?pices, las brochitas pequeñas y el l?piz iluminador los tengo en un portal?pices, que en realidad es un vaso de nocilla :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que casi no uso en el caj?n del mueble del lavabo, ese mueble es exclusivo para mis potingues y ya no le cabe nada m

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Dic 2007 11:50

PUES YO TENGO UN NECESER DE DIOR DE VIAJE CON TODO LO QUE ME LLEVO CUANDO ME VOY POR AHI. Y PARA EL D?A A D?A PUES UTILIZO UN MALETIN DE METRACRILATO CON TODO, TENGO UN BOTE ESPECIAL PARA LAS BROCHAS Y OTRO REPLETITO DE DELINEADORES, EYERLINES Y L?PICES KHOL..................................Y OTRO NECESER LLENO DE MUESTRAS DE TODO TIPO DE CREMAS Y CONTORNOS.......... :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 12:07

El de Stila lo venden en su web o en Ebay. Yo uso ese porque se puede lavar y para mi eso es importante... Ademas es ligero y cabe en una maleta de las tipo equipaje de mano (muchos neceseres de los grandes no caben...).

c**o Stila cambio de duenos es posible que lo vayan a cambiar si no lo han hecho ya, pero yo llevo al menos tres anos trabajando con este y ahi sigue vivito y coleando a pesar de los traqueteos que le meto....

Tambien tengo el pequeno y hace poco compre dos mas de esos en Ebay que me tienen que estar esperando en EEUU en mi siguiente viaje...

Aparte de eso, el maquillaje lo invade todo en mi casa... Esta todo ordenado en una seccion del armario de la habitacion pequena, pero se me queda un poco corto...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Dic 2007 12:11

flopsy, una cosa que queria preguntarte en el curso y se me olvido, hablando de necessers.....que hay que llevar en el bolso en cuanto a maquillaje? porque yo cargo con un monton de cosas que despues no uso....nos das una breve listita?...perdon por abusar..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 28 Dic 2007 12:18

En el bolso, polvos y un gloss y/o pintalabios con un perfilador.

La mascara no se puede retocar, las sombras no sueles hacerlo (salvo que necesites pasar de trabajo a una cena o algo asi...) el colorete tampoco se suele retocar pero puedes llevar uno encima si quieres o un multiple que es menos delicado uy no se rompera.

anamadrid escribió:flopsy, una cosa que queria preguntarte en el curso y se me olvido, hablando de necessers.....que hay que llevar en el bolso en cuanto a maquillaje? porque yo cargo con un monton de cosas que despues no uso....nos das una breve listita?...perdon por abusar..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias!

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 28 Dic 2007 12:38

Yo tengo dos cestas de mimbre de los chinos, y ahi tengo, sombras,coloretes, polvos, barra de labios....y despues uno parecido a los lapiceros y ahí brochas, rimel lapices.

Y el neceser lo uso cuando salgo de viaje.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 28 Dic 2007 12:57

yo tambien tengo lo que mas uso en cestas de mimbre y el resto en el maletin,es que este me parece 1 poco incomodo ;con las prisas de por la mañana no encuentro nada y las cestitas esta todo a la vista

Responder