MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 16 Dic 2007 11:03

tartin escribió:
MARFLE escribió:Estoy leyendo este post y me esta entrando una duda grande...creeis que al?guien de tu entorno, que se supone que te quiere, puede influir de una forma tan negativa c**o para que en el mínimo momento que empiezas a levantar cabeza te salga todo al rev?sí.....porque, envidia, mala milk?, c**o se puede saber si tienes una mal de ojo?
yo si lo creo que alguien de tu entorno sin darse cuenta te traiga algo de negatividad a tu vida, te mirare porque se que haciendo alguna cosa en casa podras saberlo, ya te lo dire...
DE MOMENTO DECIRTE ALGO, MIRA EN TODAS LAS CASAS HAY LIMONES, MIRA LOS TUYOS SI VES QUE SE ENMOHECEN ES QUE TIENES A TU ALREDEDOR ENVIDIA, LOS LIMONES TIENEN QUE HACERSE VIEJOS, ES DECIR, ARRUGARSE Y SECARSE PERO NO ENMOHECERSE, SI LO HACEN YA SABES (ESTO ME LO DIJERON HACE MUXO TIEMPO Y YO SIEMPRE LO OBSERVO), POR CIERTO LOS LIMONES TIENEN QUE ESTAR FUERA DE LA NEVERA, EN ALGUN FRUTERO O BANDEJA, ?OK?.
TE MIRARE LO OTRO, Y TE LO DIRE, SALUDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o Ostras pues yo no sabia nada de eso, y para ser sincera, ahora mismo los tengo recien comprados, asi que no puedo decir nada, pero en otros momentos se han enmohecido, y en otros se han arrugado, no se que decir, siempre crei que era cuestión de la temperatura que hicera en casa :nodigona:
No dejes de avissarme cuando mires lo otro, vale :wink: y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 Dic 2007 12:43

MARFLE escribió:
tartin escribió:
MARFLE escribió:Estoy leyendo este post y me esta entrando una duda grande...creeis que al?guien de tu entorno, que se supone que te quiere, puede influir de una forma tan negativa c**o para que en el mínimo momento que empiezas a levantar cabeza te salga todo al rev?sí.....porque, envidia, mala milk?, c**o se puede saber si tienes una mal de ojo?
yo si lo creo que alguien de tu entorno sin darse cuenta te traiga algo de negatividad a tu vida, te mirare porque se que haciendo alguna cosa en casa podras saberlo, ya te lo dire...
DE MOMENTO DECIRTE ALGO, MIRA EN TODAS LAS CASAS HAY LIMONES, MIRA LOS TUYOS SI VES QUE SE ENMOHECEN ES QUE TIENES A TU ALREDEDOR ENVIDIA, LOS LIMONES TIENEN QUE HACERSE VIEJOS, ES DECIR, ARRUGARSE Y SECARSE PERO NO ENMOHECERSE, SI LO HACEN YA SABES (ESTO ME LO DIJERON HACE MUXO TIEMPO Y YO SIEMPRE LO OBSERVO), POR CIERTO LOS LIMONES TIENEN QUE ESTAR FUERA DE LA NEVERA, EN ALGUN FRUTERO O BANDEJA, ?OK?.
TE MIRARE LO OTRO, Y TE LO DIRE, SALUDOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o Ostras pues yo no sabia nada de eso, y para ser sincera, ahora mismo los tengo recien comprados, asi que no puedo decir nada, pero en otros momentos se han enmohecido, y en otros se han arrugado, no se que decir, siempre crei que era cuestión de la temperatura que hicera en casa :nodigona:
No dejes de avissarme cuando mires lo otro, vale :wink: y muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OK, TRANQUI TE LO MIRARE

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 17 Dic 2007 02:39

Bueno cuando el limon se emmoese ,?que se puede haser ?se quema o
se bota a la basura
Mira que hase unos dia me senti super mal ,primero me dolio mucho la cabeza en la nuca para ser precisa pero muy fuerte luego al otro dia todo el cuerpo estaba c**o engarrotada esto hase c**o una semana ,ahora ya no duele tanto mi cuerpo incluso tenia asta fiebre ,y cuando me senti mal c**o al terser dia tube el presentimiento que habia sido mal de ojo
y solo le pido a DIOs que este equivocada ,por haber tenido ese pensamiento.
Porque yo tenia limon en una frutera y dos se pusieron mogosos
y cuando me senti mal queme ruda junto con ajo y aji y aspire el olor
y de ay c**o que me senti un poquito mejor.

luzmila

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Dic 2007 08:48

yo tambien creo que las envidias hacen mucho daño a las personas, personas envidiosas pueden mandar negatividad, o mal, expresadlo c**o querais pero es asi.
para el mal de ojo leete bien el foro porque algo he leido de mojar un dedo en aceite y despues dejarlo gotear en agua y segun c**o caigan las gotas se sabe si se tiene o no.
y tambien, con un plato debajo de la cama, poniendole sal y creo que vinagre.
leed bien en post que lo pone.
animo y que no sea nada.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 17 Dic 2007 08:53

MARFLE, ESTO QUE TE HA DIXO LAURA ERA LO QUE YO TE IBA A MIRAR, LO QUE NO TE PUEDO DECIR ES EN QUE PAGINA ESTA DE ESTE POST, :up: :up: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 17 Dic 2007 11:46

SI LO DEL MAL DE OJO ESTÉ PRESENTE POR DESGRACIA M?S DE LO QUE NOSOTROS CREEMOS.....
LO DEL PLATO CON LA SAL LO HE HECHO YO Y LA VERDAD ES FLIPANTE.
PONES DEBAJO DE TU CAMA UN RECIPIENTE DE CRISTAL AUNQUE DICEN QUE ES MEJOR DE COBRE Y LE ECHAS SAL GRUESA Y UNAS 2 CUCHARADAS DE CAF? DE VINAGRE Y LO DEJAS c**o 3 O 4 D?AS Y SI LA SAL HA SUBIDO Y SE HA SALIDO DEL RECIPIENTE ES QUE TIENES MAL DE OJO Y SI NO PUES NO LO TIENES. TAMBI?N DICEN QUE LO TIENES SI SE PONE DE COLOR MUY OSCURA Y FEA.
DESPU?S A MI ME DIJERON QUE ESE RECIPIENTE JUNTO CON LO DE DENTRO QUE HAY QUE TIRARLO EN EL CAMPO, EN UN BOSQUE, ETC....
DE AHI QUE ES MEJOR COMPRAR UN RECIPIENTE CORRIENTE Y BARATITO........

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Dic 2007 19:10

tartin escribió:MARFLE, ESTO QUE TE HA DIXO LAURA ERA LO QUE YO TE IBA A MIRAR, LO QUE NO TE PUEDO DECIR ES EN QUE PAGINA ESTA DE ESTE POST, :up: :up: :beso: :beso:

Gracias a las dos, me leere todo el post :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 27 Dic 2007 12:51

De pequeña, me puse muy mala, vamos... tenía apenas unos meses y no paraba de vomitar, mi madre me llevé a todos los médicos y no sabían que tenía. Entonces mi tia que conocía a una vecina que quitaba el mal de ojo aproveché y me llevé con mis padres, eso en el pueblo. Pues bien, le dijo a mi madre que tenía mal de ojo, que le dejara una foto y un mechocito de pelo mio y mis padres se fueron para la ciudad, y a los dos días me recuper? :o :o

Mi madre desde entonces a mi hermano y a mi nos tiene puesta una cruz de caravaca. Ah... y otra cosa más. Mi hermano estaba muy malito y un día se acostó y al día siguiente nos dijo que había tenido una pesadilla, que había visto a una mujer c**o de negro en la puerta y que le ech? c**o unos rayos hacíaél, pues bien, en ese momento apareció una mujer c**o de blanco, los rayos revotaron y se fueron a la pared. Pues miramos por curiosidad en la pared, que habia una estanter?a y una cruz que tenía mi hermano, estaba partida :o :o Y aél, se le ha partido más de una vez la cruz de caravaca, eso dicen que te han intentando echar mal de ojo y hacer daño los malos espiritus, debes tirarla y que te regalen una nueva, porque la cruz tiene que ser regalada. :D

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Dic 2007 11:59

:o :o :o :o ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDA. ES INCREIBLE QUE ESTO ESTÉ TAN AL D?A A D?A. PORQUE DE VERDAD QUE SABI?NDOLO, A MI PERSONALMENTE, ME DA UN MIEDO. PERO ES A LO QUE NOS ENFRENTAMOS Y HAY GENTE TAN MALA POR AHI...................................
MAMEHA, T? SABES c**o SE QUITA EL MAL DE OJO????????????
TE CONTARON ALG?N TRUCO O ALGO QUE HAGA EFECTO???????
ALGO QUE T? PUEDAS HACER EN TU CASA SIN NECESIDAD DE ACUDIR A NINGUNA PERSONA QUE LO QUITE....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Dic 2007 12:29

PESPERETA escribió::o :o :o :o ESTOY TOTALMENTE SORPRENDIDA. ES INCREIBLE QUE ESTO ESTÉ TAN AL D?A A D?A. PORQUE DE VERDAD QUE SABI?NDOLO, A MI PERSONALMENTE, ME DA UN MIEDO. PERO ES A LO QUE NOS ENFRENTAMOS Y HAY GENTE TAN MALA POR AHI...................................
MAMEHA, T? SABES c**o SE QUITA EL MAL DE OJO????????????
TE CONTARON ALG?N TRUCO O ALGO QUE HAGA EFECTO???????
ALGO QUE T? PUEDAS HACER EN TU CASA SIN NECESIDAD DE ACUDIR A NINGUNA PERSONA QUE LO QUITE....
Quitarlo no lo sí. A mi me lo quitaron. Pero si que tengo una cruz de Caravaca colgada en mi cuello. La tengo desde pequeñita. Y hombre, he pasado rachas, pero yo creo que eso no es mal de ojo, son cosas de la vida. Ahora, que enfermar grave c**o de pequeña, desde que la tengo nunca. Así que si puede regalarte alguien una cruz de Caravaca, pues mejor, porque tiene que ser regalada. Eso ahuyenta los malos espiritus y el mal de ojo. :wink:

Responder